Desde que Gerard Piqué se dejó ver con su nueva novia Clara Chía Martí, los reflectores no han dejado de estar sobre ella, no obstante, aparentemente ha adoptado una actitud de “diva” y ha recibido varias críticas por ello.
La joven de 23 años es considerada por muchos seguidores de Shakira como la tercera en discordia en su relación con el exfutbolista del Barcelona F.C. Sin embargo, los señalamientos en su contra no la han detenido y sigue de la mano de Piqué.
Pero según información obtenida por e podcast ‘Mamarazzis’, la mujer ya “empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama”.
“Y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda”, dijo la periodista Laura Fa.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Piqué y Clara Chía se dejaron ver juntos y aseguran que entre ellos no hay ‘monotonía’
Clara Chía tendría a sus compañeros de trabajo “hartos” por su actitud de diva
A las declaraciones de la presentadora del famoso podcast, se unieron otras del medio español Ok Diario. En las que aseguran que los compañeros de trabajo de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L están “hartos” de ella.
Pues presuntamente tiene un “papel de diva” y se ha vuelto la sombra de su famoso novio. Algo que no ocurría cuando la relación era privada.
“Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto. Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, comentó la periodista Gemma Meca.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, en octubre el paparazzi Jordi Martin señaló que la también estudiante de relaciones públicas gozaba de algunos privilegios que otros trabajadores no tienen dentro de la empresa. Como, por ejemplo, trabajar desde casa y crear su propio horario.
No obstante, estos ‘arreglos’ podrían haber influido en la manera en cómo la ven sus compañeros de trabajo. Además, sugieren que Clara Chía ya no está tan “concentrada en su carrera como hace unas semanas”. Ni mucho menos tiene la misma entrega en la empresa.
“Algo que solo se le permite a ella y no a los otros miembros de equipo, que prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe”, añadió Meca.