Camilo se caracteriza por presumir looks que son cómodos, holgados y fuera de lo común, sin embargo, hace poco se mostró con una falda y varios usuarios de redes sociales no lo perdonaron.
El cantante colombiano suele ser bastante fiel a lo que piensa y no se frena mucho por el qué dirán. Lo curioso es que aunque las personas conocen ese detalle de la personalidad del artista no dejan de expresar su más sincera opinión en Internet.
Vale destacar que esta no sería la primera vez que el esposo de Evaluna Montaner utiliza prendas femeninas. ¿Será que el intérprete de ‘Tutu’ quiere unirse a la tendencia de moda sin género?
View this post on Instagram
Te puede interesar: Evaluna celebró a Camilo con fotos inéditas junto a Índigo: “Saber que te tiene es una bendición”
¿Camilo sorprende a sus seguidores con sus looks?
Para darle la bienvenida al verano, el colombiano se inclinó por un look bastante inusual y muy llamativo. Camilo publicó unas fotos en sus redes sociales en donde posa muy tranquilo con un ‘total black’ que incluye franela y maxi falda.
“Verano azul. Si alguien anda esperando una señal para saber cuándo es ‘el momento correcto’ para dar un paso, esta es la señal. ‘El momento correcto’ es una trampa de la mente. No existe. A crearlo”, escribió el artista.
View this post on Instagram
Rápidamente los admiradores del intérprete de éxitos como ‘Ropa cara’, ‘Por primera vez’ y ‘Vida de rico’ reaccionaron en Instagram. No obstante, algunos decidieron ser bastante honestos sobre lo que piensan de la vestimenta del cantante.
“Vendrán tiempos peores decían”, “Pronto se puede compartir la ropa con la de Evaluna”, “Ya no saben ni qué hacer”, “¿A esto le llaman moda? Que se ponga un pantalón”, “Solo lo hace para llamar la atención”, “Y ahora, ¿Este es niño o niña?”, son algunos de los comentarios.
View this post on Instagram
Por su parte, Camilo se muestra muy contento con su vida pues aunque se viste como quiere el artista ha dicho en entrevistas que solo está enfocado en su pequeña hija, su esposa y su carrera profesional.