Una ruptura amorosa puede ser uno de los momentos más difíciles para una persona, pero si eres famosa y los reflectores están sobre ti la mayoría del tiempo, posiblemente sea más duro. Sin embargo, Shakira ha demostrado que la vida continúa aún después de una separación.
La cantante colombiana está atravesando por una situación complicada, pues luego de 12 años de relación con el futbolista Gerard Piqué, quien además es padre de sus dos hijos, comunicó que se están separando.
Por otro lado, la noticia causó impacto en el mundo del entretenimiento, lo que podría resultar incómodo para la artista y sus familiares debido a toda la atención que está recibiendo actualmente. No obstante, lejos de la tristeza que en ocasiones es imposible disimular, la intérprete de ‘Suerte’ no se ha mostrado cabizbaja en sus actividades cotidianas, sino todo lo contrario.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Ni lo conozco”: Habla la mujer señalada de ser la tercera en la relación entre Shakira y Piqué
Shakira demuestra que la vida continúa después de una ruptura
Luego de anunciar el fin de su relación con Piqué, Shakira ha reaparecido con una actitud positiva y hasta jovial en el festival de fin de curso de uno de sus hijos. Lo que indica que para ella, sus pequeños son su prioridad principal en estos difíciles momentos.
Ver esta publicación en Instagram
Esto, sin dejar de lado que justo en medio de su ruptura con el catalán, su padre, de 90 años, sufrió una caída que le dejó un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado, por lo que la artista debió acudir a su cuidado.
Aún así, la cantante de ‘Waka waka’ lució visiblemente más animada y sonriente en la cita con sus hijos, usando un favorecedor minivestido estampado en tonos rosas, que hacía juego con unos lentes de sol. Y si bien no ofreció declaraciones, se dejó ver con buen semblante.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, llegó al lugar con una enorme caja de pizza que posiblemente sería para compartir con los compañeros de clases de Milan y Sasha.
Lo cierto es que con esta actitud, la colombiana intenta demostrar que se encuentra bien y siguiendo el curso de su vida, aunque todavía no ha dado declaraciones sobre los rumores que hablan sobre una infidelidad de Piqué.