Sin resultados
Ver todos los resultados
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
Sin resultados
Ver todos los resultados

Como aves fénix: Britney, Lindsay y Paris están de vuelta y es un triunfo para todas

Las chicas están recuperando sus vidas y sus carreras rondando los 40 años.

Share on FacebookShare on Twitter

Noviembre de 2006. El New York Post publicaba en su primera página a Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan en un auto, durante una salida nocturna. El titular era ‘Bimbo Summit’, que se traduce como ‘La cumbre de las cabezas huecas’.

Fue un momento icónico de la cultura pop, pues se trataba de las tres estrellas jóvenes más famosas de esos años, y una muestra de cómo los medios se referían a las mujeres. No en vano, múltiples documentales por el caso Britney han enfatizado que el tratamiento de los tabloides a estas estrellas jóvenes rayaba en la misoginia.

Ese 2006 fue un año que muchos recuerdan, porque inmediatamente después, estas tres estrellas iniciaron una caída libre. En los años siguientes, Britney tuvo un colapso nervioso, se divorció, perdió la custodia de sus hijos y fue puesta bajo tutela legal de su padre durante los siguientes 13 años.

Lee también – Sororidad en Hollywood y el mundo con Britney Spears luego de ser liberada de su tutela

Paris fue detenida por conducir tras haber tomado, y puesta en libertad condicional, privilegio que violó y fue enviada durante 45 días a prisión. En el transcurso de los siguientes años, su fama disminuyó notablemente y su lugar como una de las mujeres más fotografiadas del mundo fue tomado por la que fue su asistente: Kim Kardashian.

Por su parte, Lindsay Lohan entró y salió en múltiples oportunidades de rehabilitación, y también fue arrestada por conducir de forma irresponsable. Pasó ocho años en pleitos legales y libertad condicional. Su carrera como actriz jamás volvió a despegar y uno de sus últimos intentos de reescribir su historia fue un reality show en Grecia sobre un club nocturno.

Parecía que todo había acabado para ellas, hasta que en el transcurso de la misma semana de noviembre de 2021, Paris se casó, Lindsay Lohan lanzó una nueva película y se comprometió con su novio y Britney recuperó su libertad.

Más allá de sus circunstancias personales, se nota un cambio en la narrativa, que ahora las ve como jóvenes víctimas del apetito de un público al que le gusta encumbrar en la fama, hurgar en las vidas privadas y criticar despiadadamente. Usaron a estas estrellas para alimentar su hambre por chismes y escándalos y luego solo se olvidaron de ellas.

De vuelta a sus vidas

En sus años de fiestas, un respetado medio como Newsweek publicó una encuesta en la que revelaba que el 77% de sus lectores creía que el trío tenía demasiada influencia en las chicas jóvenes. Los titulares reprobatorios y condenatorios eran el día a día.

Es por eso que el regreso de las tres estrellas que ahora se han adueñado mejor de su propia narrativa  se siente como un alivio. Como un poco de justicia.

Lo que es más importante, ahora al menos el publico cuestiona por qué las tragedias personales de estas mujeres se han tomado como forma de entretenimiento, a costa de su salud mental.

Ver más – “Nueva era, nueva cara”: Los comentarios de los fans ante la reaparición de Lindsay Lohan

Otras mujeres que padecieron un tratamiento igual, como Janet Jackson y Monica Lewinski, también han tomado su lugar en el reflector para contar su historia. Una historia donde la explotación de las mujeres era la norma. Donde mujeres como Beyoncé no obtenían portadas de revistas “porque las chicas de color no venden”, como señala en un artículo el New York Times.

Quizás el legado del frenesí de los tabloides por Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan sea lo que estamos viendo. Ahora existe una cultura donde se promueve un trato más amable y respetuoso a las mujeres. Ya no es un deporte ver cómo ellas destruyen sus vidas.

Te invitamos a visitar nuestro Google News, en donde encontrarás más artículos como este

Imperdible
Tags: Britney SpearsevergreenfarándulaLindsay LohannoticiasParis Hilton
Anterior

Inspiradora: Francisca Lachapel pasó de amanecer en la calle a ser presentadora de TV

Siguiente

Yanfry, el adorable niño colombiano que “camina como hombre” y conquista las redes

TAMBIÉN TIENE ONDA

Victoria Beckham asegura que "querer ser muy flaca" es algo anticuado
MOTIVACIÓN

“Querer estar tan delgada es cosa del pasado”: Victoria Beckham celebra las mujeres que disfrutan cómo se ven

A James McAvoy no le gustó besar a Angelina Jolie en una película
MOTIVACIÓN

“Fue incómodo y no muy agradable”: A James McAvoy no le gustó besar a Angelina Jolie en una película

La famosa conductora Laura Bozzo habla de su icónica frase
MOTIVACIÓN

Laura Bozzo cuenta la historia detrás de su famosa frase “que pase el desgraciado”

Mary Cosby, la controversial estrella que se casó con su abuelo adoptivo por herencia
MOTIVACIÓN

Mary Cosby, la controversial estrella que se casó con su abuelo adoptivo por herencia

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Shop
  • MOTIVACIÓN
  • RELACIONES
  • BELLEZA
  • MATERNIDAD

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x