¡Al mejor estilo de ‘Shak’! Claudia Martín también se unió a la tendencia del momento y es que el polémico tema de desahogo de Shakira con Bizarrap no para de recolectar éxitos e impresiones.
La actriz mexicana estuvo casada durante ocho años con Andrés Tovar antes de que él comenzara su romance con Maite Perroni. Sin embargo, la separación y nueva relación del productor de televisión generó mucha controversia en su momento.
Esta vez, la artista se sintió atraída por el tema de la estrella colombiana que tiene frases como “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” y no perdió la oportunidad para cantarla y compartirla en sus redes sociales.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Cómo el escándalo de Maite Perroni y Claudia Martín enseña a no acusarse entre mujeres
Claudia Martín canta la canción de Shakira
Es evidente que ‘Music Sessions #53’ va dedicada al ex de la cantante y a su ahora esposa, incluso ella misma manifestó que ese tema le sirvió de catarsis. Ahora bien… ¿Por qué la mexicana no dudó en cantarla?
La inquietud fue muy comentada en redes sociales y hay varios usuarios diciendo que seguro es una indirecta para Maite y Andrés. Recordemos que en el tiempo de la controversia entre ellos, la ex RBD fue señalada como la tercera en discordia.
View this post on Instagram
Claudia Martín compartió la grabación en su cuenta oficial de TikTok para mostrarse ante sus seguidores doblando la canción de Shakira. Un tema que se ha convertido en una especie de himno del desamor y despecho.
“Te creíste que me heriste y me volviste más dura”, escribió la actriz en la descripción del video junto con unos emojis de fuerza.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar y rápidamente apuntaron a Maite como la inspiración de Claudia para cantar esa canción. Además, algunos cibernautas se animaron a hacer rimas para combinar con el nombre de la famosa actriz de Rebelde.
“A Lupita no le gustó esto jaja”, “Me encanta RBD, pero Maite tiene algunos problemas con los hombres casados”, “Faltó poner… Me resbala como maite-quilla”, “Te quedó bien Perroni ese video”, “Me encantan las indirectas bien directas jaja” y “No inventes. Ese tema va dedicado Clau. No temas poner el @ de esas personitas”, son algunos de los comentarios.