Contarle al mundo que eres parte de la comunidad LGBT puede ser complicado y aunque algunos están rodeados de personas empáticas y respetuosas, no todos corren con la misma suerte, como es el caso de Christian Chávez.
El famoso exRBD y quien le dio vida a ‘Giovanni Méndez’ abrió su corazón y contó un poco sobre cómo fue el proceso que vivió al decirle al mundo sus verdaderas preferencias.
En una entrevista para el programa de Yordi Rosado, este artista mexicano recordó entre lágrimas cuando lo corrieron de su casa por contarle a sus papás que era gay.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Siguiendo a Bad Bunny: Christian Chávez y Sergio Mayer Mori posan con crop top
Decir que pertenecía a la comunidad LGBT le trajo a Christian Chávez mucho dolor en un principio
El actor se sinceró y habló de su triste experiencia al tener que lidiar con el rechazo de su propia familia por sus preferencias.
“Yo salí del clóset dos veces. A los 17 los senté y les dije: ‘Papá, mamá, soy gay. Dije ‘¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad?’. Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo”, relató el artista.
Ver esta publicación en Instagram
Recordar todo lo que tuvo que vivir y escuchar en ese momento de sus seres queridos lo hizo emocionarse hasta las lágrimas. Y es que el apoyo brilló por su ausencia, mientras su padre le pidió que ocultara sus gustos, su madre lo corrió del hogar por considerar que era un pecado muy grande.
“Mi mamá me corrió de la casa, me dijo que Dios no me quería así. Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó, ‘que no se te note, aquí no nos traigas a nadie’”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque fueron momentos muy duros, con el tiempo reinó la unión familiar y es que el mismo cantante recuerda a sus padres cuando lo apoyaban en sus conciertos de RBD.
“Cuando salgo, lo primero que veo son pancartas, a mi mamá, a mis dos abuelas, a mi papá, a mi hermana, a mis hermanos. Pancartas que decían ‘Christian te amamos’ y a mí se me salieron las lágrimas. Fue un momento impresionante porque por primera vez era yo en el escenario”, escribió Christian Chávez en una carta que habla sobre su orientación.
Ver esta publicación en Instagram