Jenni Rivera siempre está presente en la vida de su hija Chiquis, y es que hace poco la hija mayor de la fallecida cantante recordó un valioso consejo que le dio su madre.
La ‘Diva de la Banda’ le dijo unas palabras a Chiquis cuando ella pasaba con un mal momento en su vida y desde entonces ella guarda ese mensaje como un recuerdo muy especial.
Esa anécdota salió a relucir ahora porque Chiquis debutó como conductora de un reality que busca ayudar a las personas a transformar sus vida. Eso sí, no solo lo hace con el ejército de moda y estilo que la respalda pues la cantante de 36 años también ofrece consejos. Los mismos consejos de vida que ha aprendido en el camino que le ha tocado transitar.
El show se llama ‘Lo mejor de ti con Chiquis’ y uno de los objetivos es que los participantes cambien su aspecto físico y desarrollen su fuerza interior. De esta manera ellos podrán encontrar y resaltar la belleza que tiene por dentro y por fuera.
Te puede interesar: Apoyo femenino: Chiquis Rivera elogia a Adamari López por su nueva figura
Por ese motivo, Chiquis recordó una anécdota que guarda en un lugar especial de su corazón porque son palabras que vienen de Jenni Rivera y de su amor de madre.
La intérprete de ‘Vas a Volver’ contó que eso ocurrió cuando ella era una adolescente de 12 años. Sin embargo, las palabras de su madre le llegaron tanto que nunca las olvida.
Como un tesoro: Así guarda Chiquis el consejo de Jenni Rivera
“Mi mamá me dijo a los 12 años y nunca se me va a olvidar porque yo estaba pasando por una situación delicada con mi papá… Saben la historia”, fue lo primero que contó Chiquis en entrevista con People VIP de People en Español.
Toda esa historia entre Jenni Rivera y Chiquis viene como referencia de lo que le tocó vivir a la cantante a manos de su progenitor, José Trinidad.
“Mi mamá me dijo: ‘OK, esto te pasó, pero no vas a ser víctima de lo que te ha pasado. Tú vas a levantarte, vas a sobrevivir y vas a salir adelante”, comentó.
Ese consejo es para Chiquis algo muy valioso pues siempre lo tiene presente para poder levantarse y superar cualquier obstáculo de la vida.