Si hay alguien a la que no le importa la opinión de los demás es a Chiquis Rivera. La hija mayor de la recordada Jenni Rivera suele hacer caso omiso a los comentarios negativos sobre su cuerpo.
Para nadie es un secreto que Chiquis es una mujer con curvas que está catalogada por muchos como una artista sexy y voluptuosa. Sin embargo, hay otros que no opinan lo mismo e intentan hacerla sentir mal por la forma de su figura.
Te puede interesar: Thalía ama su nuevo vestido y no le importa que la comparen con un algodón de azúcar
El peso siempre ha sido un tema polémico para muchos usuarios, especialmente para los que están influenciados por los estándares de belleza. La buena noticia es que cada día hay más personas respetuosas y empáticas que procuran no lastimar a los demás con sus palabras.
Además, las campañas de amor propio y empoderamiento femenino han funcionado en muchos casos para que las mujeres reconozcan su valor y se amen como son. Este mensaje parece conocerlo muy bien Chiquis Rivera pues ella da cátedra de seguridad al usar la ropa que quiere, sin importar que sea muy ajustada o con transparencias.
Chiquis Rivera usa un vestido transparente y presume su figura curvy
En su Instagram son muchas las fotografías que comparte la intérprete de ‘Martes es muy lejos’, en donde aparece con poca ropa, vestidos pegados o muy cortos. Ella sin duda está segura y a gusto con su cuerpo curvy. Lo mejor de esto es que esa actitud de la cantante sirve de inspiración para muchas mujeres que se sienten inseguras por tener unos kilitos de más.
Chiquis Rivera vuelve a sorprender con su outfit y esta vez decidió ponerse un vestido negro con transparencias en donde presume sus curvas. La cantante causó sensación con su look manga larga y lleno de pedrería brillante. El toque chic lo tiene el detalle de peluche en las muñecas y las ondas estilo diva que se hizo en el cabello.
Todo parece indicar que la artista pone como prioridad sus gustos y no se limita a usar los atuendos que le agradan por el qué dirán. Ella prefiere mostrar su faceta real antes de buscar la aprobación de terceros.