Chiquis Rivera compartió un mensaje con sus seguidores en donde les cuenta que está feliz por un regalo de Navidad que le mandó Dios. De inmediato sus fanáticos alborotaron las redes sociales al especular que la cantante estaba embarazada.
Sin embargo, todos los rumores se quedaron en sospechas que luego fueron aclaradas por la misma artista de 37 años a través de su cuenta de Twitter.
Lo cierto es que la intérprete de ‘Abeja reina’ se mostró muy contenta con algo que pasó en su vida y aún no decide revelar en concreto. Aunque sí explicó que su felicidad no se debe a nada material.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Soy bella, soy merecedora, soy capaz”: Las afirmaciones que Chiquis Rivera hace para empezar el día con toda la actitud
Chiquis Rivera y su regalo sorpresa de Navidad
“Dios me acaba de regalar la cosa más bonita para Navidad. Y no es algo material. He estado esperando 10 años por este momento. ¡Wow, gracias Dios!”, escribió la cantante el pasado 7 de diciembre en Twitter.
Otro detalle que llamó la atención es que el enigmático mensaje aparece a días de cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento de su madre Jenni Rivera. La recordada ‘Diva de la Banda’ partió de este mundo el 9 de diciembre del 2012 en una accidente aéreo.
No obstante, otros de sus admiradores se inclinaron más hacia un detalle positivo en su carrera artística.
Dios me acaba de regalar la cosa mas bonita para navidad! 😭😭😭😭🙏🏻 …y no es algo material. I’ve been waiting 10 years for this moment. Wow!!!!!!!! Thank you, GOD!!!
— CHIQUIS (@Chiquis626) December 7, 2022
Aunque no se sabe qué regalo de Navidad tiene tan contenta a Chiquis Rivera, es imposible no reconocer que este ha sido un gran año para la artista. Pues además de ganarse un Latin Grammy, también sigue triunfando en su faceta de empresaria y con su podcast.
Ver esta publicación en Instagram
¡Aún no va a ser mamá!
En varias entrevistas esta famosa ha expresado que sí desea convertirse en madre. Sin embargo, todavía no se encuentra en la dulce espera y ella misma lo aclaró luego de que sus fanáticos comenzaran a especular al respecto.
“Y no… No es un bebé. No estoy embarazada jaja”, escribió por medio de otro tuit.
Hasta el momento no se sabe si esa felicidad se debe a una noticia de trabajo o alguna señal de su madre que está en el cielo. Pero, Chiquis Rivera sí le agregó a esta historia que su regalo de Navidad la hizo “llorar de alegría”.
Ver esta publicación en Instagram