Sentirse mal luego de un divorcio es completamente normal y ser famosa no te hace resistente al dolor, así lo demuestra Chiquis Rivera.
La cantante asegura que vivió momentos muy duros luego de su ruptura con Lorenzo Méndez. Sin embargo, no deja que nada le derrumbe, aunque está convencida en que la sanación es un proceso largo que no llega de la noche a la mañana.
No se puede negar que la vida de la primogénita de Jenni Rivera ha sido bastante compleja. Eso sí, la intérprete de ‘Paloma blanca’ se permite vivir sus penas pero también se anima a salir adelante y seguir con toda la actitud, algo que inspira a otras mujeres.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Soy una mujer real”: Chiquis Rivera responde a quienes la critican por usar vestidos al ser voluptuosa
Chiquis Rivera cuenta que pasar por un divorcio la marcó
Otra virtud que tiene esta cantante es su sinceridad y haciendo gala de ella contó sin tapujos que su relación con Lorenzo fue muy tóxica. No obstante, separarse del hombre con el que se casó fue un golpe muy duro que la llevó a pasar por una profunda tristeza.
“Me separé durante la pandemia. Yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo. Y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte”, contó al programa mexicano de farándula ‘Ventaneando’.
View this post on Instagram
La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco titulado ‘Abeja Reina’, pero no deja de responder con honestidad todas las preguntas que le hacen los periodistas.
Es por eso que reveló que pasó por una fuerte depresión tras divorciarse de Lorenzo Méndez y hasta llegó a refugiarse en la comida para saciar su tristeza.
“No quería levantarme de la cama. En lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, confesó la artista de 36 años.
View this post on Instagram
Luego de llorar y vivir su proceso de duelo, Chiquis Rivera decidió buscar ayuda profesional y acudió a terapia psicológica para mejorar su estado de ánimo.
“Desde los 12 años he tomado terapia, lo hago un tiempo y luego descanso. Ahorita una vez a la semana o una vez al mes y me ayuda mucho a desahogarme. En este medio puede ser un poco difícil y yo creo que todos me pueden entender”, aseguró la cantante.