Luego de pasar por un divorcio, muchas personas no vuelven a considerar casarse, sin embargo, Chiquis Rivera piensa distinto pues no se niega al matrimonio y asegura que es buena esposa.
En su llegada a México, la cantante fue recibida en el aeropuerto por sus más fieles seguidores, y fue en ese momento en el que aprovechó para conversar con la prensa. Además de hablar de su pérdida de peso, también comentó sobre el futuro que desea con su actual novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.
Con respecto a ello, confesó que ve cerca la posibilidad de llegar al altar y también de tener hijos con su pareja, por lo que ha pensado en congelar sus óvulos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Solita he podido llegar a donde estoy”: Chiquis revela lo que le gustaría contarle a su fallecida madre
Chiquis Rivera reveló que piensa nuevamente en el matrimonio
Tras una larga espera, la intérprete de ‘Mi problema’ finalmente se divorció de su exesposo Lorenzo Méndez el pasado junio, y desde entonces, ronda por su mente la idea de una nueva boda. Aunque esta vez, con una persona diferente.
“Tengo un novio que tiene siete años menos. Yo sé que se quiere casar conmigo, yo lo sé, me lo ha dicho muchas veces. Él me está esperando”, dijo ante las cámaras.
La artista, que lucía una camisa con transparencias que hacía juego con un sombrero negro, confesó que ese no es solo el deseo de su pareja, pues ella también quiere casarse y hasta tener hijos con él. No obstante, ambos están enfocados en su trabajo.
“Me encantaría casarme, yo creo mucho en el matrimonio, yo sé que soy muy buena esposa, es cuestión de tiempo. Ahorita estamos los dos enfocados en nuestra carrera. A veces pienso si adopto, no sé…”, expresó Chiquis Rivera.
Ver esta publicación en Instagram
Estas declaraciones se dan luego de que hace algunas semanas circularan rumores de que la compositora de 37 años ya estaba comprometida con Emilio Sánchez. Pues, habían tenido una romántica cena al aire libre y Chiquis compartió dicho momento en sus redes sociales con mucha emoción.
Sin embargo, cuando fue cuestionada sobre este tema, la hija de Jenni Rivera negó las especulaciones y aclaró que no estaba comprometida.
Ver esta publicación en Instagram