Chiquis Rivera confesó que si tuviera la oportunidad de viajar a la luna para ir a hablar seriamente con alguien, elegiría sin duda a su desaparecida madre Jenni Rivera.
La cantante de 37 años se sinceró en una entrevista que tuvo con People en Español y contó que extraña mucho a la mujer que le dio la vida. Además, también dice que le gustaría poder decirle todo lo que ha logrado gracias a sus enseñanzas.
Recordemos que Jenni partió de este mundo en un trágico accidente de avión cuando solo tenía 43 años y una carrera musical que subía como la espuma.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Soy bella, soy merecedora, soy capaz”: Las afirmaciones que Chiquis Rivera hace para empezar el día con toda la actitud
A Chiquis le gustaría volver a ver a su mamá Jenni Rivera para contarle sobre su vida actual
“Definitivamente, tengo muchas conversaciones pendientes. Ahora soy toda una mujer, hay cosas que le quiero preguntar, consejos que le quiero pedir… Así que yo me iría a la luna con ella”, expresó en la entrevista con la mencionada revista.
Además, la estrella femenina del regional mexicano cuenta que le gustaría platicar con su madre para contarle que ella ha seguido sus pasos. Incluso, Chiquis dice que de su mamá aprendió a no darse por vencida y por eso ha llegado a donde está.
“Me encantaría que viera que solita he podido llegar a donde estoy tal como ella lo hizo. Y es porque ella me lo enseñó, por lo que me lo inculcó, es porque yo vi que nunca se dio por vencida”, comentó la cantante.
View this post on Instagram
Aunque ya no podrá estar físicamente con Jenni Rivera, Chiquis asegura que su legado no ha desaparecido. Es más, la artista cuenta que se ha dedicado a cumplir algunos sueños que tenía La ‘Diva de la Banda’, como cuando en 2020 ganó un Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’.
View this post on Instagram
Otro deseo de Chiquis es poder contarle a su madre sobre la casa que se compró con su propio dinero. Además, la cantante ve con nostalgia la idea de invitar a Jenni a su casa para ella cocinarle y hablarle de sus logros.
“Me compré mi casa y fue con el sudor de de mi frente, como ella. Sí, ella se compró su primera casa a los 19 años, yo no pude a esa edad, pero pues aquí estoy. Lo trabajé y me encantaría tenerla aquí en mi casa y cocinarle y decirle: ‘Mira mamá lo que hice, y lo hice porque tú me enseñaste'”, manifestó.