Cher llegó a los 76 años y aún sigue destacando tanto por su indudable talento, como por su eterna juventud. Pues, la exitosa cantante se mantiene llena de energía, hermosa y casi juvenil.
La también actriz es uno de los íconos de la cultura estadounidense y que parece no perder vigencia en el pasar de los años. Ha sido merecedora de distintos premios, entre los que destacan un Oscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y un premio como mejor actriz en el Festival de Cannes.
Muchos se han preguntado cuál es su secreto para no envejecer, porque si bien ha recurrido a cirugías estéticas para mantenerse, también cuida mucho de su salud. “No fumo, no bebo y no tomo drogas”, ha asegurado.
Te puede interesar: Ella es Maye, la modelo de 74 años y mamá del multimillonario Elon Musk
Ver esta publicación en Instagram
Cher cumplió 76 años y se niega a envejecer
En su cuenta de Instagram, sus seguidores celebran cada publicación que realiza, pues aún mantiene su característica rebeldía digna de su personalidad. Además, utiliza sus redes sociales para recordar algunos de sus más grandes momentos.
Cher incursionó en la música desde los años sesenta, y desde ese entonces, a medida que iba creciendo su fama, también comenzó a esculpir su cuerpo de manera natural y artificial. A la artista se le adjudican alrededor de 20 cirugías estéticas.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, uno de los cirujanos más populares en Estados Unidos, John Grossman, la ha ayudado a lucir esa envidiable juventud eterna.
“Todos creen que me da miedo envejecer, pero la verdad es que en mi trabajo envejecer y extinguirme van de la mano”, comentó en algún momento.
Asimismo, en una entrevista con Andy Cohen, Cher declaró que no está dispuesta a retirarse todavía ni a envejecer.
“Envejecer es una porquería. No me gusta. Cualquiera que diga que sí le gusta, está mintiendo. O no tiene mi trabajo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, destaca que pese a las cirugías, se ha esforzado por mantenerse en forma, algo que las veinteañeras “son incapaces de hacer”. Esto último debido a que Cher desaprueba el abuso de retoques quirúrgicos entre los jóvenes.
“Todas esas chicas se están operando a los 18 años. Nunca antes había visto a chicas tan jóvenes haciéndose tal cantidad de cosas para cambiar por completo su físico. Se empieza por querer los labios más grandes y se acaba con los implantes de trasero. De verdad que no lo entiendo”, dijo en una entrevista al diario The Guardian.