El amor va más allá de todo y es ahí donde muchas veces se encuentra la fuerza necesaria para continuar. Mildred Wilson es una valiente abuelita de 82 años que se convirtió en inspiración para el mundo al completar una carrera de obstáculos y querer ir por más.
Uno de sus motores es precisamente el amor que siente por su difunto esposo Farrell, el que la motivó en ese camino.
Aunque la vida tiene momentos de todo tipo, esta abuelita no deja que nada la detenga. Todo lo contrario, ella siempre busca la manera de seguir adelante. Es por eso que se inscribió en ‘Tough Mudders’, una carrera de obstáculos que requieren mucho esfuerzo.
Te puede interesar: Abuelita dijo a los 105 años que estar soltera es el secreto de la ‘eterna juventud’
¿Quién dice que para superar una prueba como esa se necesita ser joven? ¡Nada que ver! Cuando hay ganas y esfuerzo todo se puede lograr y eso lo deja muy claro Mildred.
Con 82 años esta abuelita viuda completó una carrera de obstáculos para honrar a su esposo
Este tipo de actividad requiere fuerza muscular y mucha resistencia, características físicas que para muchos la mayoría de los abuelos carecen. Sin embargo, Mildred deja a todos boquiabiertos y se vuelve un modelo de inspiración.
En el 2019 esta valiente abuelita hizo una carrera de obstáculos en su estado natal, Sikeston, Missouri. En ese momento no estaba sola, pues su esposo Farrell le hizo compañía en la dinámica de competencia.
Aunque este año ya su amado no se encuentra, Mildred decidió mantener su vida ocupada para poder superar esa difícil situación. Una de las cosas que hizo fue inscribirse en la carrera de obstáculos para competir y rendirle tributo a su esposo.

¡Prueba superada!
Contra todo pronóstico, la abuelita de 82 años logró completar el desafío. esta vez lo hizo en compañía de su hijo Danny pues para ambos perderse la actividad es algo que no hubiese querido Farrell.
Es eso sí, antes de ponerse a entrenar para la carrera de obstáculos, Mildred realizó una prueba de esfuerzo con su médico, quien indicó que todo marchaba bien.
“Simplemente decidimos que (Farrell) no hubiera querido que no lo hiciéramos y decidimos hacerlo en su honor”, dijo Wilson a CBS News.
Por otro lado, los organizadores del desafío mostraron imágenes en Instagram de la abuelita durante su participación en la carrera. Además, indicaron que muchos esperaban saber cómo le fue a esta valiente mujer.
“La actualización que todos estaban esperando: Mildred Wilson, de 82 años, aplastó su segundo Tough Mudder”.

En la fotografías se puede ver que la abuela con una chamarra turquesa toda llena de barro, así como el esfuerzo que hace por superar los obstáculos de la carrera. La mejor noticia de todas está en la última foto de la galería publicada y es cuando Mildred llega a completar la dinámica en honor a su esposo Farrell.