A la actriz colombiana Carmen Villalobos no le importa mucho haber subido de peso, todo lo contrario, ella presume su figura con mucha confianza y seguridad.
Después de una larga temporada de grabaciones, la protagonista de ‘Mi corazón insiste’, se encuentra disfrutando de unas vacaciones. Así que octubre para ella ha sido un mes de relajación total, especialmente porque se encuentra acompañada de su esposo Sebastián Caicedo.
Por medio de sus redes sociales, la también modelo le enseña a sus seguidores lo feliz que está y lo mucho que disfruta sus días de descanso.
“Días maravillosos de amor, recarga, descanso y de mucho agradecimiento. La hemos pasado súper delicioso”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: ¿Le suma años? Fans debaten si el rubio de Carmen Villalobos le aumenta la edad
Ahora bien, debido a esos días de vacaciones en las playas de Cancún, la celebridad colombiana ganó unos cuantos kilos adicionales. Sin embargo, nada empaña su felicidad pues subió a sus redes una foto en vestido en donde es evidente su subida de peso.
La actriz Carmen Villalobos está feliz y no le importan sus kilos de más
El viaje de los esposos y actores colombianos se planificó para celebrar su segundo aniversario de casados. Para la ocasión, Carmen Villalobos lució un vestido blanco muy lindo que seguro los verdaderos fanáticos de la actriz recuerdan porque es el mismo de su boda.
No obstante, la subida de peso de la artista de 38 años le jugó en contra pues ella misma contó que el vestido no le quedó bien.
“Ayer me volví a poner el vestido, por abajo no me subió de las caderas y por arriba no me cerró la espalda”, dijo la artista.
Carmen, quien ha formado parte de producciones como ‘El señor de los cielos’ y ‘Café con aroma de mujer’ admite haber ganado peso. Además, también reveló que no es muy fanática de subirse a la balanza.
“No es un peso que tú digas: ‘¡Ay! ¡Cómo gané masa muscular!’. No, es pura grasa. Pero igual me gusto porque me veo al espejo y me veo más rellenita y digo: ‘¡Qué linda!’. Me encanta verme rellenita”, comentó la actriz Carmen Villalobos.