Para nadie es un secreto el éxito que ha tenido la cantante Karol G en los últimos años, aunque su carrera comenzó hace mucho tiempo, actualmente es que su fama va subiendo como la espuma.
La intérprete de canciones como ‘Bichota’, ‘Tusa’, ‘Mi Cama’ y ‘El Makinon’ no para de coleccionar éxitos. Tanto así que ahora no solo su música obtiene seguidores sino también de sus pensamientos pues la artista es gran defensora del amor propio y el empoderamiento de la mujer.
Karol G es la portada de la próxima edición de la revista Billboard y rápidamente se convirtió en noticia que el prestigioso medio la denominó: “The Next Latina Queen”, lo que en español sería, “La próxima reina latina”.
Te puede interesar: Karol G presume sus curvas con un vestido ajustado y no le importa el qué dirán
La revista Billboard define a la cantante Karol G como la ‘próxima reina latina’
En esta oportunidad, la celebridad colombiana de 30 años está nominada en 8 categorías de los próximos premios Billboard. Eso la convierte en la artista con más nominaciones, en compañía del grupo ‘Black Eyes Peas’ y su ex novio Anuel AA.
“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar… No tengo afán… Todo me lo disfruto exactamente cuando llega. Mi primera portada en Billboard ¡Que ilusión!”, escribió la cantante en Instagram junto a la imagen de la portada.
Te puede interesar: La rutina de maquillaje de Karol G que realza los atributos de las latinas
Los fanáticos de Karol G quedaron fascinados con el título que le atribuyó la distinguida revista a la famosa ‘Bichota’. En la publicación de la cantante no faltaron los halagos por el crecimiento profesional y lo motivador que es para sus fans verla crecer cada día más.
“Sigue rompiéndola mi Karol”, “Te mereces todo lo bueno del mundo”, “La Bichota ahora es la reina latina, wow”, “Orgulloso de ti mama” y “¡Guau! Que bella”, fueron algunos de los comentarios.