La cantante Chiquis Rivera desfiló en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021 con un vestido anaranjado que la hizo acaparar miradas.
Aunque para algunos la hija mayor de la recordada Jenni Rivera se veía glamurosa e impactante, otros simplemente se enfocaron en criticarla.
La mejor parte es la reacción de Chiquis a los comentarios negativos y es que en lugar de incomodarse ella resalta que se ama como es. Su conducta logra inspirar a muchas jóvenes curvilíneas que están en el proceso de querer y aceptar su figura.
Rápidamente el nombre de Chiquis Rivera salió a relucir en redes sociales pues los usuarios no dejaron de opinar sobre el vestido que seleccionó para la ocasión.
“No está como para mostrar tanto”, “Ya el verano pasó, ese color nada que ver”, “Definitivamente ella no tiene espejo en su casa” y “Ya tiene el disfraz de calabaza”, fueron algunos de los comentarios.
Te puede interesar: Chiquis Rivera usa un vestido transparente y presume su figura curvy
Chiquis Rivera reacciona ante las críticas y señala que es una mujer real que se ama como es
Estamos en tiempos en donde el amor propio es la clave del éxito para muchas personas y sin duda Chiquis Rivera da cátedra de ello.
Para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Quisieran tener mi lugar’ suele recibir críticas por su cuerpo voluptuoso. Sin embargo, tampoco es un misterio que ella se enfrenta ante los ‘haters’ con valentía, seguridad y mucho amor propio.
Recientemente, su aparición en los Billboard causó revuelo en redes pero Chiquis no se quedó callada. Ella envió un mensaje en donde deja claro que se valora con sus todas características e invita a los demás a hacerlo también.
“No. No soy la mujer delgada que quizás ‘algunos’ quisieran ver en un vestido ajustado caminando en una alfombra roja… Pero lo que sí soy es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”.
Te puede interesar: Cero complejos: Chiquis Rivera muestra las marcas de su procedimiento estético
Además de escribir un mensaje con la franqueza y seguridad que la caracteriza, la artista de 36 años también invitó a sus seguidores a quererse como son.
“Soy una mujer real, tal como cualquiera. Una mujer segura de sí misma pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tiene sin importancia. Así como Karol G, love myself and so should you (ámate a ti mismo y tú también deberías hacerlo)”, concluyó su mensaje.
Claro que la cantante Chiquis Rivera no solo recibió comentarios negativos pues para algunos lució como un “diosa” con mucha actitud, estilo y personalidad.