Slick Woods se hizo famosa mundialmente en 2018, cuando caminó embarazada de nueve meses la pasarela de Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna.
A minutos de bajar del escenario comenzaron sus dolores de parto y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, donde tuvo a su hijo Saphir.
Es un nacimiento un poco hollywoodense, pero la vida de Slick Woods ha sido tan difícil y peculiar que estas escenas de película han ocurrido con cierta frecuencia en su vida.
Lee también – Michael Brooks: el influencer que muestra que los hombres con bigote también se pueden maquillar
Su madre fue condenada a 18 años de cárcel por asesinato cuando la pequeña Slick solo tenía 4 años. Fue entregada a su abuela y pronto comenzó a vivir en la calle.
Pasaba las noches en albergues para desamparados porque no tenía hogar, y cuando estaba en la preparatoria dejó los estudios y experimentó con drogas.
De las drogas pasó al mundo de las estafas bancarias, lo que la llevó a pasar un tiempo en la cárcel. El golpe de suerte ocurrió a sus 19 años, cuando una amiga le habló del modelaje.
Ver más – Cejas rasuradas, decoradas y de colores: las tendencias en tiempos de mascarilla
Su aspecto rebelde, sus dientes separados, su actitud… Tenía el paquete completo para las casas de moda que querían ser disruptivas. De repente, Slick Woods comenzó a modelar para marcas como Miu Miu y Jeremy Scott.
Slick Woods contra el cáncer
La vida era buena, hasta hace dos años. En 2019, una revisión odontológica y unos exámenes le permitieron saber a Slick que tenía melanoma en etapa 3 con solo 24 años.
Asegura que fue a quimioterapia, pero los efectos fueron tan severos que decidió suspender las medicinas. Actualmente, sigue batallando contra la enfermedad.
La maternidad y el cáncer hicieron cambiar su visión y decidió crear con una amiga una organización para ayudar a las personas sin hogar del centro de Los Ángeles.
Asegura que el centro de su vida es ayudar a los otros que han pasado por su misma situación y que es algo de lo que quiere hacer su trabajo a tiempo completo.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido