El nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, significó una gran alegría para toda la familia, sobre todo para los Montaner. Y aunque aún no han mostrado el rostro de la pequeña, los fanáticos guardan la esperanza de que la pareja de artistas lo haga muy pronto.
Pues recientemente se estrenó el videoclip del tema ‘Pegao’ del cantante colombiano, quien reveló que fue grabado en su casa debido a que no podía separarse de su pequeña.
En una entrevista con el programa ‘Hoy día’, Camilo comentó que para él es de vital importancia estar presente en todas las etapas de Índigo, por lo que en su próximo tour ‘De adentro pa’ fuera’ estará acompañado de su hija y de su esposa Evaluna. “Maleta, no la montamos, pañales, un montón de pañales, pañitos y nos fuimos”, dijo.
Te puede interesar: No habrá fiesta: Camilo y Evaluna bautizaron a Índigo de una forma poco tradicional
Ver esta publicación en Instagram
Camilo contó cómo ha sido su vida como papá de Índigo
El intérprete de ‘Vida de rico’ habló sobre cómo han sido sus días desde la llegada de su hija y reconoció que cuando ha tenido que salir de casa para trabajar le da mucho pesar dejarla en casa.
“Sí me pasa eso que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna. Salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida. Se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, reveló que una de sus tareas en el hogar es cambiarle los pañales a la bebé: “Creo que yo el mejor del mundo”, exclamó.
“La delegación de pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo, la cambio yo, de noche y de día”, explicó.
Por otro lado, Camilo contó que es su esposa quien toma las decisiones visuales de sus canciones, tal y como sucede en el caso de su suegro, Ricardo Montaner, que es dirigido por su esposa Marlene Rodríguez.
“Evaluna es la directora de todos mi videos”, dijo el cantautor. Sin embargo, aseguró que no le gana en la cocina, pues es un buen chef: “En el área culinaria me destaco yo”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre los abuelos de Índigo, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, indicó que están enamorados de ella, quienes hacen lo imposible para verla pese a su ajustada agenda.
“Los abuelos, sin duda, porque los tíos viajan y trabajan. Están haciendo cosas y los abuelos, aunque también mucho, saltan un montón por estar en la casa”, contó.
Ver esta publicación en Instagram