Tras varias semanas, el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard pareciera llegar a su fin, pero luego de la última sesión de interrogatorio hacia la actriz de ‘Aquaman’, el público se interesó por otro personaje: Camille Vasquez, la abogada de Depp.
La profesional, de 37 años, pertenece a la prestigiosa firma internacional de expertos en derechos Brown Rudnick y fue solo en el año 2010 cuando esta joven de ascendencia latina recibió su título profesional de la Universidad del Sur de California y su JD de la Facultad de Derecho de Southwestern.

Según la firma, la experiencia de Camille se centra en “la gestión paralela de la reputación y los problemas de comunicación de crisis que surgen de estos compromisos”.
Su perfil llamó la atención de Depp luego de conocer su historial en algunos casos exitosos relacionados con “demandas por difamación”.
Te puede interesar: Johnny Depp se va de concierto mientras espera el veredicto y Amber Heard planea visitar el desierto
Camille Vasquez, coprotagonista en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Pero no solo ha cautivado al intérprete de ‘Jack Sparrow’, sino también se ha ganado el respeto y la admiración de los fanáticos del actor, debido sus firmes cuestionamientos hacia Amber Heard en el conflicto legal.
De hecho, en las redes sociales se han viralizado sus intervenciones y la describen como una abogada seria, respetuosa y con mucha seguridad, unas cualidades que aparentemente hicieron sentir incómoda a la exesposa de Johnny Depp.
Por otro lado, el público también ha resaltado el intercambio de miradas, gestos y sonrisas que ha habido entre Camille y Johnny, lo que ha desatado una ola de rumores sobre un posible romance entre ambos.
Ejemplo para muchas personas
Asimismo, algunas mujeres han expresado sentirse inspiradas luego de ver la actuación de la abogada en la batalla legal entre las celebridades, asegurando que les nació el deseo de estudiar la carrera de Derecho.
“Te amo Camille, por ti voy a abandonar mi carrera de 6to semestre para hacerme abogada”, dijo una usuaria en las redes sociales.
Esta es la primera vez que Vasquez representa legalmente a personas cuyas demandas surgieron de “acusaciones publicitadas”.
Antes de pertenecer al Brown Rudnick, esta joven se desempeñó como abogada en una firma nacional en Los Ángeles.
Y aunque nació en Estados Unidos, sus padres son ciudadanos colombianos, lo que la hace tener la doble nacionalidad.
Con respecto al veredicto final, el jurado deberá definir si realmente la actriz Amber Heard difamó a Johnny Depp en un artículo del Washington Post del año 2018.