El nombre de la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, saltó a la fama por la contundente defensa que dio a favor de su cliente. Su método no fue ajeno al ojo público y esto hizo que la experta en leyes se convirtiera en protagonista de titulares y despertara el interés de personas de negocios.
Con su desempeño profesional la letrada no solo logró el reconocimiento a nivel social, pues también consiguió ser premiada en su trabajo.
Recientemente se conoció que Camille Vasquez va a ser socia de ‘Brown Rudnick’, el bufete de abogados en el que trabaja. Este nuevo logro alcanzado es una recompensa de todo el esfuerzo que hizo en uno de los litigios más famosos y polémicos de los últimos tiempos.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Camille Vasquez, la abogada latina de Johnny Depp que ha sido coprotagonista en el juicio contra Amber
Camille Vasquez ya es socia en su bufete de abogados
La noticia fue compartida en las redes sociales de la prestigiosa firma en la que pertenece la abogada latina que destacó por su feroz defensa.
Aunque seguro el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard la hizo trabajar mucho, todo su esfuerzo valió la pena pues ahora es socia de su empresa de trabajo.
“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor #JohnnyDepp. En su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard”, comunicó el bufete en su perfil oficial de Twitter.
We are pleased to announce that Camille Vasquez has been elevated to partner. She was a key member of the litigation team that won a jury verdict last week for actor #JohnnyDepp in his defamation trial against ex-wife Amber Heard. Full announcement here: https://t.co/EYPjkCCqFy pic.twitter.com/LqE5Z3Ig7B
— Brown Rudnick (@BrownRudnickLLP) June 7, 2022
Con este ascenso, Camille Vasquez se convierte en una de las abogadas más reconocidas de los Estados Unidos. Y con eso abre un espacio seguro para que las estrellas de Hollywood que estén en aprietos legales la puedan llamar para que ella resuelva sus problemas judiciales.
Además, gracias a su trabajo varias cadenas de televisión le hicieron ofertas a la abogada para que formara parte de alguno de sus programas. Pero se reporta que Vasquez habría meditado bastante antes de tomar una decisión sobre su destino profesional.