Camila Sodi se llevó un tsunami de críticas después de publicar un simple video, en tono de broma, en el que se queja de cansancio después de una larga jornada de trabajo.
Lo que era una inocente forma de acercarse a sus fans, se convirtió rápidamente en un problema, cuando la acusaron de “whitexican”, apelativo usado para los mexicanos blancos privilegiados y desconectados de la realidad.
Todo comenzó porque usó un filtro zombie en Instagram para hacer el video, en el que declara que ha estado trabajando jornadas de 12 horas.

“Una semana trabajando de 7 de la noche a 7 de la mañana”, explicó. “Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos”, relato, sobre las grabaciones que se hacen en las noches y las madrugadas.
Lee también – Sin importarle las críticas: Camila Sodi posa con vestido satinado y da lección de usar lo que te gusta
En efecto, se le veía pálida, ojerosa y sin una gota de maquillaje. “Cuando ven la noche en la tele o en el cine, nos están destruyendo, amigos”, bromeó. “Esto es lo que queda de mí. Disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure”.
Los seguidores de Camila Sodi respondieron
Desafortunadamente, a sus seguidores no les dio risa y de inmediato le dejaron unos comentarios muy fuertes. “Destruidos los doctores, enfermeros, gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tienen doble trabajo”, se lee en un comentario.
Ver más – Aislinn Derbez y Camila Sodi: “La sociedad nos obliga a abandonarnos y a eso le dicen ser madre”
Otro más le dijo que “Ella no sabe lo que es trabajar” y “Los pobres trabajamos de las 5:00AM a 9:00PM todos los días y no andamos llorando”.

De esta manera hicieron saber que el video de la actriz les parece insensible, dado que hay muchas personas luchando para superar la economía difícil de la pandemia, y la mayoría en trabajos mucho más duros que la actuación.
La respuesta de Camila Sodi es el silencio ante estos comentarios. Sin embargo, algunos seguidores la defendieron diciendo “haters gonna hate”, y que algunos “siempre encontrarán razones para criticar”.