El amor propio está de moda y eso en cierto punto es maravilloso, sin embargo, la idea no es solo hablar del tema sino ponerlo en práctica. Camila Cabello es una de la cantantes que ama su cuerpo tal y como es, ella hace poco fue a la playa y estaba disfrutando tranquilamente sin preocuparse por los rollitos ni la celulitis.
Este comportamiento logra inspirar a muchas mujeres porque ya no solo ven el significado de amor propio en vallas publicitarias o infografías de redes sociales. Ahora pueden apreciar que ese concepto se está aplicando en la vida real, comenzado con algunas personalidades famosas.
Te puede interesar: Eiza González y Jennifer Lopez inspiran amor propio mostrándose al natural
Ciertamente no es sencillo desprenderse de percepciones formadas por la sociedad pero… ¿Es mejor aparentar el cuerpo perfecto o ser feliz con las características de la figura que uno tiene? Aunque los estereotipos de belleza están establecidos es hora de comenzar a romper esos moldes superficiales y enfocarse más en estar cómoda y en paz.
Con rollitos y celulitis: así se mostró Camila Cabello quien logra empoderar a las mujeres
Luego de que salieran a la luz varias fotos de Camila Cabello disfrutando de una playa en Florida junto a su novio Shawn Mendes, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a comentar sobre su cuerpo.
Claro que no faltaron los que criticaron su aspecto físico o los que hicieron comparaciones de su cuerpo en años anteriores. No obstante, a la famosa cantante también le llovieron los elogios por mostrar su faceta real y empoderar a las mujeres.
Gracias a su look playero y a su actitud despreocupada fueron muchas las personas que se tomaron el tiempo para enviarle a Camila sus buenas vibras. La interprete de ‘Havana’ recibió muchísimos mensajes de amor, admiración y energía positiva.
Por otro lado, algunos usuarios comenzaron a hablar sobre la importancia de normalizar los cuerpos reales. Del mismo modo, otros se sorprendieron al ver comentarios fuertes sobre su figura y es que alegan que en pleno año 2021 esos pensamientos están anclados en el pasado.
Una actitud que inspira
Camila Cabello apostó por un traje de baño de dos piezas estilo tie dye de color azul, un look que hace juego con los colores del océano. En cambio, su novio tenía un short negro y bastante sencillo.
Ambos decidieron pasar el día disfrutando de los rayos del sol y las maravillas de las playas de Florida. En las imágenes se nota que pasaron una tarde agradable sin prestarle atención a la forma en como lucían o mostrar incomodidad de ningún tipo.
Esa actitud fue celebrada por muchos usuarios pues Camila Cabello sabe perfectamente que su valor no se mide por sus rollitos ni por la celulitis de sus piernas. Ella vale más por su seguridad, autoestima y amor propio.