El peso es un detalle con el que ha tenido que batallar la famosa cantante Britney Spears durante muchos años. Por ese motivo, la ‘Princesa del Pop’ tomó su cuenta de Instagram y se sinceró con sus seguidores.
La intérprete de ‘Ops, I did it again’ habló sobre un tema bastante sensible para ella y confesó sus verdaderos sentimientos en relación con su apariencia física.
Como muchas artistas famosas, Britney no se escapa de haberse dejado llevar por los estándares de belleza. Sin embargo, lo que llamó la atención es que confesó que estar muy delgada no la hace feliz.
Te puede interesar: Orgullosa de sus curvas: Britney Spears presume su figura con un jumpsuit de cuero

La cantante Britney Spears sorprende a sus seguidores al sincerarse sobre su apariencia física
Aunque se sabe que muchas mujeres luchan por alcanzar su ‘peso ideal’, no todas son felices con el proceso de adelgazamiento. Del mismo modo, algunas no se sienten del todo lindas al estar muy delgadas. Eso es lo que parece que ocurre con Britney.
“Es realmente extraño cada vez que trato de adelgazar, por lo general comienza con mis piernas primero, luego mi estómago y finalmente mi cara. ¡Ahí es cuando sé que en verdad he perdido peso!”, escribió la cantante Britney Spears.
Para nadie es un secreto que la celebridad de 39 años ha tenido altibajos con su peso corporal. Y eso precisamente la ha hecho estar en el centro de todo tipo de comentarios. Además, toda esa experiencia quedó evidenciada en el documental ‘Framing Britney Spears’.

No obstante, la también bailarina no tiene problemas a la hora de hablar sinceramente sobre lo que siente respecto a su peso.
“Cuando pasas a la segunda foto (del post publicado en su Instagram) puedes ver realmente lo delgada que es mi cara, pero no estoy tan segura de que me guste”. Además, la artista agregó que “en los viejos tiempos, cuando las mujeres pesaban más, eran consideradas más atractivas para los hombres porque eso era signo de riqueza y fertilidad”.

La publicación de la cantante hace que miles de mujeres reflexionen sobre su peso y es que muchas pueden identificarse con los sentimientos de Britney Spears.