Brendan Fraser volvió al cine por la puerta grande gracias a su personaje en ‘The Whale’, pues no ha dejado de recibir buenas críticas por ello, pero en esta oportunidad fueron sus hijos quienes acapararon toda la atención por su indiscutible atractivo físico. ¿Será una belleza heredada?
El reconocido actor, de 53 años, sorprendió a todos por la increíble transformación física que tuvo para su papel de ‘Darren Aronofsky’ en la película, que se estrenará este 9 de diciembre. Por este motivo, el reparto se reencontró en la alfombra roja de la premier, en Nueva York.
Como compañía, el recordado ‘George de la selva’ acudió con su familia: su actual pareja Jeanne Moore, y sus hijos Holden y Leland, de 18 y 16 años, respectivamente. Ambos nacidos de su matrimonio con la actriz y escritora Afton Smith, de quien se divorció en 2007.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Una conexión que traspasa la pantalla: La relación entre Brendan Fraser y Sadie Sink
Brendan Fraser conquistó la alfombra roja con sus atractivos hijos
No obstante, su paso por la alfombra roja hizo suspirar a más de una debido a que los adolescentes lucen muy parecidos a su padre cuando era joven, dando a entender que sin lugar a dudas heredaron los genes de Brendan Fraser.
De hechos, los dos chicos son modelos de una agencia en Nueva York, y por si fuera poco, Leland, el pelirrojo con el cabello largo y ojos azules, es músico, puesto que toca la guitarra en una banda de rock llamada ‘The Alligators’.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, el trío Fraser causó furor en las redes sociales, en donde los usuarios no dudaron en expresar los guapos que son los adolescentes y hasta llamaron ‘suegro’ al veterano actor.
“¡Ambos guapos como su papá!”; “¿Brendan tiene hijos? ¡Son tan guapos!”; “Suegro vives”; “¡Tiene los ojos más amables y unos hijos hermosos!”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Pero además de ellos, también tuvo un tercer hijo con Smith, Griffin, de 20 años, aunque no asistió a la presentación del film. Y fue precisamente su primogénito quien le inspiró a interpretar el personaje de ‘The Whale’, ya que también sufre de obesidad.
“Griffin tiene necesidades especiales, es autista. Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Mide un metro noventa y cinco, tiene un gran cuerpo. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad. Es la persona más feliz y es, en mi vida y en la de muchos otros, también la manifestación del amor”, comentó Brendan en entrevista para Interview.