A Brad Pitt no le va nada bien con sus exesposas, pues además de estar actualmente en una batalla legal con Angelina Jolie, también podría enfrentarse a una demanda por parte de Jennifer Aniston, quien fue su esposa desde el 2000 al 2005.
Aunque tras su separación (para luego casarse con la protagonista de ‘Maléfica’) ambos mantuvieron una relación de amistad, ahora los negocios que tenían juntos podrían crear una brecha entre los dos.
Según el portal Heat World, la actriz de ‘Friends’ aparentemente está inconforme con la decisión que tiene su ex de vender la productora ‘Plan B’, que crearon juntos en 2001, sin avisarle u ofrecerle las ganancias que ella considera que merece.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Brad Pitt respondió a las acusaciones de Angelina Jolie: “Son completamente falsas”
Jennifer Aniston podría demandar a Brad Pitt por 100 millones de dólares
Dicho negocio se trató de un proyecto familiar que continuó pese a su divorcio. En ese entonces, los famosos acordaron que el actor de ‘Troya’ quedaría como dueño de la compañía.
Sin embargo, una fuente cercana a los actores contó al medio que Jennifer señaló que nunca recibió dinero por su participación en la productora. Por tal motivo, exige la cantidad de 100 millones de dólares a Brad por ponerla en venta sin su consentimiento y como parte de lo que ella considera justo por el trabajo que también aportó al proyecto.
“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, comentó la fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, destacó que la estrella de ‘Viviendo con mi ex’ solo busca el reconocimiento por parte de Pitt, ya que este podría recibir una cantidad considerable de dinero por la venta de la compañía y no sería equitativo que ella se quedara sin nada. Sobre todo, cuando formó parte fundamental de su creación y desarrollo.
“Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas. Pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (…) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por US$100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram