Brad Pitt está en su mejor momento, pues no solo se encuentra promocionando su más reciente película ‘Bullet Train’, sino también una de sus hijas irá a la universidad, por lo que el actor se siente muy orgulloso.
Desde que se separó de su pareja Angelina Jolie en 2016, la también actriz ha sido la encargada de anunciar las noticias importantes sobre sus seis hijos que comparte con Pitt.
No obstante, eso no lo ha detenido para expresar su alegría en cuanto a los logros de sus pequeños, sobre todo, el cambio tan importante que tendrá la mayor de sus tres hijas.
Te puede interesar: Brad Pitt se atrevió a usar falda en una alfombra roja y causó sensación
Brad Pitt está muy orgulloso de las habilidades de sus hijas
Se trata de Zahara, quien a sus 17 años dejará la casa para seguir con sus estudios en la universidad privada de artes liberales Spelman College, en Atlanta. Por lo que el ganador del Oscar aseguró a Vanity Fair que se siente muy emocionado de que ella esté próxima a vivir esta “bonita” etapa.
“Estoy muy orgulloso de ella. Es muy inteligente. Sé que crecerá aún más en la universidad. Es una etapa muy emocionante y bonita para ella, para que busque su propio camino y descubra sus intereses. Estoy muy orgulloso”, expresó.
Asimismo, se mostró melancólico por el tiempo que ha pasado, tal y como cualquier otro papá de adolescentes. Pero ha dejado claro que lo que más le hace feliz es que sus hijos persigan sus propios sueños.
“¿A dónde va el tiempo, verdad? Crecen demasiado rápido. Trae una lágrima a los ojos”, dijo.
Por otro lado, también se refirió a su hija Shiloh, de 16 años, quien ha dado muestras de interesarse por el baile, pues ha debutado en varios videos en TikTok, grabados por su escuela de danza.
Aunque en este punto, el protagonista de ‘Troya’ señaló que no sabe muy bien de dónde ha podido heredar esas habilidades para el baile, puesto que considera que él tiene dos pies izquierdos y no tiene ritmo. “Se salen las lágrimas. Es muy bonito”, comentó en declaraciones a Entertainment Tonight, durante la premier de su película ‘Bullet Train’ en Los Angeles.
Además de Zahara y Shiloh, Angelina Jolie y Brad Pitt tiene cuatro hijos más: Maddox (20), Pax (18) y los gemelos Knox y Vivienne (14).