¡Crece la familia! Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron adoptar una mascota, un hermoso cachorro que ya presentaron en redes sociales ante todos sus seguidores.
De inmediato la pareja del momento perdió el protagonismo y es que los ojos de sus admiradores se fueron sobre el tierno y pequeño perrito.
Para ‘presentarlo en sociedad’, la reconocida modelo y el famoso cantante de salsa decidieron posar junto al cachorro y así revelar también el nombre del nuevo integrante de la casa.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Mi estilista favorita”: Marc Anthony presume a Nadia Ferreira mientras lo prepara para sus conciertos
Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen una mascota
Aunque muchos esperan que la modelo paraguaya tenga un bebé del cantante de ‘Tu amor me hace bien’ aún no es así. En esta oportunidad la familia se agranda gracias a la llegada de un cachorro muy lindo.
“Les presentamos al nuevo miembro de la familia @bluemunizferreira”, escribió Nadia en su Instagram junto a un emoji de perro y un corazón blanco.
Se trata de un cachorro de raza pomeranian que… ¡Ya tiene redes sociales! Por los momentos el pequeño de tres meses ya cuenta con más de 11 mil seguidores y solo tiene una publicación.
Además, en la descripción del perfil de Instagram aparece que la fecha de nacimiento del perrito es el 16 de julio del 2022. Explorando un poco más la cuenta también es notorio que Blue solo ‘sigue’ a sus papás humanos Nadia Ferreira y Marc Anthony.
“Hola Instagram. Mi nombre es Blue. Nací el 16 de julio del 2022 y soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido de mis papis”, dice junto a la primera imagen publicada.
View this post on Instagram
Dicha foto ya posee más de 12 mil ‘me gusta’ y tiene cerca de los 400 comentarios. Una de las que no dejó de reaccionar a la imagen de Blue fue la elegante modelo, quien comentó “amor de mi alma”.
Otra persona que se sumó a la lista de comentarios fue la madre de Nadia. La señora Ludy Ferreira decidió escribir en la cuenta del tierno perrito “hermoso de abuela”. Por su parte, Marc prefirió darle ‘like’ a la foto y desde luego que ya sigue el Instagram de su mascota.