Blue Ivy ya no es una niña y lo dejó bien claro al transformarse en toda una diva bailarina para sorprender a miles de admiradores que fueron a deleitar con Beyoncé en su concierto.
La primogénita de la artista formó parte del espectáculo que ‘Queen B’ tenía preparado para los asistentes de su show en el Stade de Frace en París. Esta presentación está incluida en la gira ‘Reinassance World Tour’ de la famosa cantante.
Más allá de lo impresionante que es ver a la estrella de la música en plena acción, muchos de sus fanáticos quedaron boquiabiertos cuando descubrieron que Blue Ivy estaba entre las bailarinas del magno evento.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Una mini ‘Queen B’: Blue Ivy, hija de Beyoncé, sorprende con el gran parecido a su madre
Blue Ivy se roba el show al bailar en el concierto de Beyoncé
El espectáculo que trajo a la artista de vuelta a los escenarios es una muestra impecable del avance tecnológico que existe en la actualidad. Además, su registro vocal sigue siendo fascinante y la capacidad que tiene para mover sus caderas es de otro nivel.
Con todo y lo espectacular que pueda ser el show, lo cierto es que los 80 mil fans que asistieron a ver a su artista preferida quedaron encantados al ver la sorpresa de la noche.
¡Blue Ivy se robó el show en el concierto de Beyoncé! Así es, la adolescente de 11 años acompañó en tarima a la intérprete de éxitos como ‘Crazy in Love’, ‘Single Ladies’ y ‘Halo’. Eso sí, la jovencita no estuvo como una invitada especial sino como parte del equipo de bailarinas.
View this post on Instagram
Al parecer, ella no solo heredó la belleza de su madre, pues también sabe cómo bailar y hacer que los demás se emocionen con eso. Este detalle se apoderó de los comentarios de la noche y protagonizó los titulares de diversos medios de comunicación.
La hija de Jay Z lució un atuendo monocromático plateado lleno de brillo que acompañó con unos lentes oscuros y una actitud segura. Blue Ivy salió al escenario, se situó junto a Beyoncé y empezó a bailar al ritmo de la coreografía.
“Qué bella”, “Es una mini ‘Queen B’ total”, “Nace una estrella jaja, seguro en unos años se lanza como solista”, “Me gusta. Tiene confianza y actitud”, “El concierto era de la mamá, pero la estrella fue ella sin duda” y “Cuidado te destronan Beyoncé”, son algunos de los comentarios en redes sociales.