¿Te imaginas cómo sería conocer a los duques de Cambridge? Bueno, Billie Eilish ya nos dio un pequeño spoiler de lo que podría pasar al interactuar con ellos y seguro no es lo que piensas.
Todos sabemos que la realeza está llena de códigos de vestimenta y comportamiento, lo que hace que muchos piensen que estar con los ‘royals’ no debe ser divertido ni agradable. Sin embargo, la cantante estadounidense de 19 años contó que su experiencia fue muy buena.
Eso sí, también reveló que sí hubo una serie de normas que les dieron para que siguieran al momento de estar junto al príncipe William y Kate Middleton.

La intérprete de ‘I Love You’ conoció en el estreno de la película ‘No Time to Die’, en Londres, al príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles Camila y los duques de Cambridge.
Te puede interesar: Crianza protegida: Kate y William se plantean dejar de publicar fotos de su hijo en redes sociales
¿Billie Eilish siguió el protocolo real o se dejó llevar por su personalidad rebelde?
Recientemente la famosa cantante visitó el programa ‘Jimmy Kimmel Live’ y contó que recibió una lista de reglas a seguir para reunirse con la monarquía.
Claro que puede llegar a ser abrumador estar frente a los ‘royals’ y romper con el protocolo por no saberlo. Sin embargo, si Billie Eilish lo hace seguro a sus fans no les sorprendería.
¡Pero sí! Lo cierto es que la joven artista dijo en el programa que intentó seguir las normas pautadas. Además, confesó que aunque tenía un poco de nervios, los duques de Cambridge la hicieron sentir muy cómoda pues se mostraron divertidos y sin tantas formalidades.
“Ellos eran tan normales, no me hacían sentir como ‘oh tengo miedo, no puedo hablar con ellos’. Ellos fueron como muy amables, divertidos y dulces. No puedo quejarme, fue increíble”, contó.
‼The Duke and Duchess of Cambridge meet Billie Eilish and her brother ✨
I loved this!😍😍😍😍😍😍
📸 : @gettyimages#PrinceWilliam #DuchessofCambridge #BillieEilish #JamesBond #NoTimeToDi pic.twitter.com/7ucAdrrJt6
— Omayma kingdom 🎊🤍🎊 (@omabelllll) September 28, 2021
Además, Billie Eilish aprovechó el momento para tomarse fotos en la alfombra roja con la pareja real, así como con el padre de William, el príncipe Carlos.
La coautora de la canción central de la película de James Bond, ‘No Time to Die’, fue captada por las cámaras mientras platicaba con los ‘royals’. En su entrevista con Jimmy, la cantante también dijo que los duques tenían preguntas y sacaron temas de conversación con ella.