¿Te imaginas cobrar 24 millones de dólares por 90 minutos de trabajo? Esa es la exorbitante suma que se llevó a casa Beyoncé luego de ofrecer un show privado en Dubái.
La intérprete de éxitos como ‘Crazy in Love’, ‘Single Ladies’ y ‘Run the World’ deleitó a todos con su música en la inauguración del lujoso resort ‘Hotel Atlantis The Royal’.
Ese concierto representó su regreso a los escenarios, pues la última presentación que hizo la cantante fue en el 2020 para rendirle tributo a la estrella del baloncesto Kobe Bryant.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Una mini ‘Queen B’: Blue Ivy, hija de Beyoncé, sorprende con el gran parecido a su madre
Beyoncé vuelve a los escenarios y gana millones en Dubái
La voz de ‘Halo’ lució su talento musical en el ‘Grand Reveal Weekend’, un evento al que hicieron acto de presencia diversas celebridades como: Liam Payne (exintegrante de One Direction), Kendall Jenner, Letitia Wright (actriz de ‘Black Panther’) y por su puesto no faltó su amado esposo Jay-Z.
Aunque estaba la restricción de no utilizar celulares, lo cierto es que algunos quebrantaron esa norma y capturaron parte del majestuoso show. Beyoncé usó tres outfits diferentes e hizo sonar sus mejores éxitos en Dubái.
Para iniciar la velada, ‘Queen B’ se fue por el cover de ‘At Last’ de Etta James y para hacerlo presumió un elegante vestido amarillo con plumas. Luego siguió con algunos de sus clásicos y sorprendió al cantar ‘Beautiful Liar’, un tema en colaboración con Shakira.
View this post on Instagram
El momento más especial de la noche fue cuando la estadounidense unió voces por primera vez con su hija Blue Ivy. Ambas cantaron ‘Brown Skin Girl’, un tema que forma parte del disco de la película ‘El rey león’.
Como segundo atuendo, Beyoncé apostó por el rojo para dejar a todos los presentes en Dubái con la boca abierta. Ese look fue diseñado por el libanés Nicolas Jebran y contaba con una falda larga y pantalones ceñidos.
Para finalizar, se inclinó por un traje rosado con plateado que le sirvió para despedirse del público mientras se elevaba en medio de una piscina y desaparecía entre el humo.
View this post on Instagram