Sin resultados
Ver todos los resultados
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
Sin resultados
Ver todos los resultados
En video

24 millones de dólares: la cantidad de dinero que recibió Beyoncé por un concierto privado en Dubái

La cantante regresó a los escenarios y luego de dar un show de 90 minutos se llevó a casa una exorbitante suma de dinero.

Share on FacebookShare on Twitter

¿Te imaginas cobrar 24 millones de dólares por 90 minutos de trabajo? Esa es la exorbitante suma que se llevó a casa Beyoncé luego de ofrecer un show privado en Dubái.

La intérprete de éxitos como ‘Crazy in Love’, ‘Single Ladies’ y ‘Run the World’ deleitó a todos con su música en la inauguración del lujoso resort ‘Hotel Atlantis The Royal’.

Ese concierto representó su regreso a los escenarios, pues la última presentación que hizo la cantante fue en el 2020 para rendirle tributo a la estrella del baloncesto Kobe Bryant.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beytime & Unwine (@beytimeandunwine)

Te puede interesar: Una mini ‘Queen B’: Blue Ivy, hija de Beyoncé, sorprende con el gran parecido a su madre

Beyoncé vuelve a los escenarios y gana millones en Dubái

La voz de ‘Halo’ lució su talento musical en el ‘Grand Reveal Weekend’, un evento al que hicieron acto de presencia diversas celebridades como: Liam Payne (exintegrante de One Direction), Kendall Jenner, Letitia Wright (actriz de ‘Black Panther’) y por su puesto no faltó su amado esposo Jay-Z.

Aunque estaba la restricción de no utilizar celulares, lo cierto es que algunos quebrantaron esa norma y capturaron parte del majestuoso show. Beyoncé usó tres outfits diferentes e hizo sonar sus mejores éxitos en Dubái.

Para iniciar la velada, ‘Queen B’ se fue por el cover de ‘At Last’ de Etta James y para hacerlo presumió un elegante vestido amarillo con plumas. Luego siguió con algunos de sus clásicos y sorprendió al cantar ‘Beautiful Liar’, un tema en colaboración con Shakira.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nuthchanuth Pibulthanapatana (@poshinternationalmagazine)

El momento más especial de la noche fue cuando la estadounidense unió voces por primera vez con su hija Blue Ivy. Ambas cantaron ‘Brown Skin Girl’, un tema que forma parte del disco de la película ‘El rey león’.

Como segundo atuendo, Beyoncé apostó por el rojo para dejar a todos los presentes en Dubái con la boca abierta. Ese look fue diseñado por el libanés Nicolas Jebran y contaba con una falda larga y pantalones ceñidos.

Para finalizar, se inclinó por un traje rosado con plateado que le sirvió para despedirse del público mientras se elevaba en medio de una piscina y desaparecía entre el humo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝑬𝒑𝒊𝒄 𝑳𝒂𝒅𝒊 ™ (@epicladi)

Para más información como esta, visita nuestro Instagram.

Imperdible
Tags: Beyoncefamosas
Anterior

Adamari López aseguró que se identifica con Shakira: “Todas hemos pasado por una desilusión amorosa”

TAMBIÉN TIENE ONDA

Adamari López aseguró que se identifica con Shakira: "Todas hemos pasado por una desilusión amorosa"
MOTIVACIÓN

Adamari López aseguró que se identifica con Shakira: “Todas hemos pasado por una desilusión amorosa”

Chiquis Rivera se desahoga con su nuevo tema Porque soy abeja reina
MOTIVACIÓN

Al estilo de Shakira: Chiquis Rivera se desahoga con su nuevo tema ‘Porque soy abeja reina’

"Crecí siendo un molde de popstar": Danna Paola habló de los retos que enfrentó siendo estrella infantil
MOTIVACIÓN

“Crecí siendo un molde de popstar”: Danna Paola habló de los retos que enfrentó siendo estrella infantil

El mensaje que Karol G habría enviado a Shakira
MOTIVACIÓN

Karol G usa una camisa con la frase “te quedó grande” que presumen es en apoyo a Shakira

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Shop
  • MOTIVACIÓN
  • RELACIONES
  • BELLEZA
  • MATERNIDAD

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x