¿Te imaginas llegar a comprar donas y ser atendido por Ben Affleck? Así le paso a varios clientes de Dunkin Donuts en un establecimiento ubicado en Massachusetts.
El actor se apoderó de una ventanilla del lugar para atender a todos los que lleguen a pedir deliciosas donas o ricos cafés. Recordemos que en varias ocasiones Ben y Jennifer han confesado que necesitan esa popular bebida para iniciar su día de la mejor manera.
Aunque se les ha visto en distintas cafeterías, los residentes de Medford se llevaron una gran sorpresa al encontrarse al protagonista de ‘Batman’ entregándoles su café.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Enamorados y felices: Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su amor en redes sociales
Ben Affleck reparte donas y café
El flamante artista se puso el uniforme del establecimiento para comenzar a entregarle a todos los clientes del día sus respectivos pedidos. A cada uno de los compradores Ben Affleck le entregó su orden con una gran sonrisa y mucha amabilidad.
En la camiseta negra que llevaba puesta el actor se podía leer “America se mueve con Dunkin”, el eslogan del establecimiento. Además, el esposo de Jennifer Lopez también se puso una visera que tenía el nombre del lugar de donas.
Uno de los clientes contó para la revista People que el actor lo atendió muy sonriente y educado. Incluso, confesó que hasta le regaló su orden de comida, algo que parece hizo muy seguido durante su turno en la ventanilla.
Eso sí, la visita preferida del padre de Violet, Seraphina y Samuel fue la de su esposa. JLo apareció en el lugar como una cliente más para apoyar a su amado en su turno de trabajo y aprovechó para pedir un café.
View this post on Instagram
Un fanático de primera
Ben Affleck suele hacer sus pedidos de donas y café en ese establecimiento, que por cierto nació en su natal Massachusetts. El galán de Hollywood no pudo dejar de expresar su felicidad al saber de hay sucursales en Los Ángeles, California, que es su lugar actual de residencia.
Además, comentó en una oportunidad que no todo el mundo conoce el sitio y él suele hablar sobre el tema y correr la voz.
“¡Es maravilloso! Yo como Dunkin’ Donuts todos los días. Es extraño, lo como todos los días y la gente me dice: ‘¿Dónde está eso? ¿Es cerca de acá?’ Así que siento que estoy pasando la voz”, contó a la revista Collider en 2019.
View this post on Instagram