¿El secreto de Belinda para tener un cuerpo espectacular es su genética? La cantante española asegura que no hace ningún tipo de dieta e incluso comenta que le gusta comer de todo.
Algo bastante curioso es saber cómo se mantiene con tan buena figura pues no es ningún secreto que la mayoría de las famosas cuidan su alimentación y hacen ejercicios.
Sin embargo, la interprete de éxitos como ‘Luz sin gravedad’ y ‘Bella traición’ parece que no se restringe demasiado con la comida y está abierta a probar lo que se le antoje.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Ese tema está prohibido”: Belinda aseguró que no quiere saber nada del amor por el momento
Belinda no cuida su cuerpo con dietas
La cantante de 32 años reveló en una entrevista con la revista Vanity Fair que luego de comer debe ir a tomar una siesta. Dicha sensación es llamada de manera científica como marea alcalina postprandial y en México la conocen como ‘mal de puerco’ pues dicen que estos animales se echan a dormir luego de comer.
“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, expresó.
Otro detalle que llamó mucho la atención, y que quizás no todos conocen de Belinda, es que la también actriz confesó que no hace dieta. Eso sí, no ocultó que sí cuida un poco lo que consume y trata de comer saludable por lo general, pero no excluye los postres de su vida.
“Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, aseguró.
View this post on Instagram
Además, la cantante contó que tiene una costumbre alimenticia que muchos no recomiendan y es comer de noche. Según Belinda esto lo hace cuando no puede conciliar el sueño en la madrugada.
“Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay”, comentó la artista.