Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny no tiene miedo a jugar con su estilo y manera de vestir pues usa falda y tacones con mucha actitud. Sin duda, el ‘Conejo Malo’ tiene un don para desafiar las normas de género en la moda y la belleza.
Desde camisas cortas, lentes con diseños asimétricos y manicura perfecta hasta faldas, medias y zapatos de tacón se puede encontrar en el look del artista.
¡Pero no! Su estilo no forma parte de un plan de marketing ya que el intérprete de ‘Amorfoda’ se sinceró en una entrevista con la revista Allure y lo contó todo.
“Mi look no formaba parte de ningún plan específico… Cuando comencé a hacer mi música, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador. Desde que era joven, lo tenía en mí, solo tenía que liberarlo”, dijo.
Te puede interesar: Estilo Bad Bunny: la moda que hace que los hombres exploren su lado más femenino
Bad Bunny desafía las normas de género en la moda usando falda
Este famoso rapero y compositor puertorriqueño tiene muy claro que la ropa no define tu identidad. Además, ese aspecto lo deja claro al usar looks con faldas y tacones, como lo hizo en la sesión de fotos para la revista mencionada.
“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento. Los mismos jeans y camisetas en diferentes tallas pero ¡las mujeres lo tenían todo!”, comentó.
El estilo de Bad Bunny es un tema de conversación en redes sociales y es que algunos usuarios apoyan su decisión pero otros lo cuestionan. Lo cierto es que el artista de 27 años no planea complacer a los demás sino a él mismo.
Es por eso que lo más seguro es que continúe experimentando con su guardarropa y siga agregando a su look prendas femeninas.
Por otro lado, esa faceta arriesgada del cantante ha abierto camino para los hombres que también quieren jugar con su vestimenta. Para algunos caballeros, Bad Bunny se ha convertido en un referente de moda pues selecciona lo que quiera ponerse con seguridad y libertad absoluta.
Te puede interesar: Bad Bunny es el futuro de la masculinidad, según algunos medios
Al parecer Bad Bunny solo quiere divertirse con la ropa y por eso recurre a los modelos confeccionados para mujeres. El mismo artista confesó que está cansado de ver diseños repetidos o sin estilo en la sección de hombres.
“Para las mujeres hay tantos tipos, colores, formas, diseños diferentes… ¿Y qué obtienen los hombres? Una billetera vieja y destartalada para guardar en el bolsillo”, manifestó.