Azela Robinson, actriz y ahijada artística de Carmen Salinas, generó revuelo con una fuerte declaración que hizo sobre lo que considera mejor para la primera actriz mexicana.
Actualmente, el estado de salud de ‘Carmelita’ sigue siendo delicado pues todavía se encuentra en coma luego de haber sufrido una hemorragia cerebral.
Hasta ahora, los familiares de la querida actriz no pierden las esperanza de que ocurra un milagro y ella pueda despertar. Sin embargo, para Azela la opción más viable es que se reúna con su hijo fallecido.
Te puede interesar: Familiares de Carmen Salinas mantienen la esperanza de que despierte del coma
Fuertes declaraciones: Azela Robinson cree que ya la actriz de 82 años debe descansar en paz
Carmen Salinas continúa luchando por su vida en el hospital StarMedica y sus allegados reportaron que sigue en coma natural. Además, hace poco la familia informó en un comunicado que, según los médicos, si la productora de ‘Aventurera’ despierta no podría regresar a su carrera profesional pues debe hacer una rehabilitación.
No obstante, la actriz Azela Robinson dio su más sincera opinión sobre este tema para el programa de televisión Hoy. Eso sí, la postura que tiene sobre la que fue su madrina en el cine causó mucha polémica.
“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo, como el Chatito. Yo creo que (para) Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave, y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado, entonces si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá” dijo la actriz de ‘La desalmada’.
Aunque sus intenciones son buenas, su cruda opinión fue bastante criticada por los usuarios que siguen esperanzados en una pronta recuperación.
Azela Robinson también compartió en el programa los momentos más emotivos y especiales que vivió en compañía de Carmen Salinas. Y es que fue la primera actriz quien la acompañó desde los inicios de su carrera y quien la bautizó al entrar al cine.
“Fue mi madrina en el cine. Cuando te amadrinan te bautizan y ella me bautizó en una regadera”, recordó la actriz.
Por los momentos, el estado de salud de Carmen Salinas continúa siendo el mismo: sigue en coma natural y con ayuda respiratoria.