Seguro que aún no tienes listo el regalo de papá y tampoco tienes nada en mente… ¡Sí, a todos nos ha pasado alguna vez! Sin embargo, es imposible que llegues ese día con las manos vacías luego de tanto amor, sacrificio y atención que recibes de tu padre desde que naciste.
Obviamente tu presencia es importante pero, seamos honestos, eso es algo que tiene todo el año. Así que no lo pienses más, es hora de romper el cochinito y salir a buscar ese detalle especial pues tu papá se merece todo lo mejor.
En realidad las opciones son muchas pero si estás bloqueado, no te angusties. Aquí te daremos varias propuestas para que vayas por el regalo de papá y lo sorprendas en su día especial.
Te puede interesar: Las razones por las que Aislinn Derbez llama a Mauricio Ochmann “el mejor papá que conozco”

¿Aún no tienes el regalo de papá? Aquí tienes opciones de último minuto
Emociónalo con su camiseta favorita
Son muchos los hombres que se sienten atraídos por el deporte. Aprovecha eso y sal corriendo a buscar la camiseta del equipo que más le gusta. No importa si ama el fútbol, beisbol, básquetbol u otro deporte, lo más significativo es que llegues con un detalle que sabes lucirá con mucho orgullo y emoción.
Mándalo unos días de vacaciones
¿Quién no agradece disfrutar de un momento de relax? Únete con tus hermanos y arma un fin de semana diferente para tu papá, ese regalo sin duda le va a sacar una gran sonrisa. Revisa planes de viaje económicos y organiza bien un viaje para que tu padre pueda despejar su mente durante unos días en un lugar que le guste.
Actualízalo con tecnología
Si tienes un papá amante de los videojuegos o equipos electrónicos… ¡Ya tu tarea está hecha! Busca un regalo novedoso para sorprender a papá. Puede ser una cámara profesional, un nuevo juego, lentes de realidad virtual, el último teléfono celular que le gusta o una laptop para que trabaje mejor.

¡Los que nunca fallan!
Hay detalles que te llevan directo al éxito cuando se trata del regalo de papá y esos obsequios son opciones infaltables. ¿Cuáles son? su libro preferido, sus chocolates amados, su loción favorita o cualquier cosa que sepas que le fascina.