Tal parece que los años siguen sin pasar en Jennifer Aniston, pues la recordada Rachel sorprendió a sus seguidores luciendo un vestido de ‘Friends’ de hace 20 años… ¡Y le queda perfecto!
Lo cierto es que la actriz se convirtió en todo un ícono gracias a su personaje en la famosa serie, provocando que millones de mujeres imitaran los diferentes looks que mostraba en el show televisivo.
Ahora, lo más llamativo de todo es que los atuendos que usaba en el programa vuelven a tomar protagonismo en el mundo de la moda, por lo que su antiguo guardarropa tendría un enorme valor en la actualidad.
No obstante, Aniston parece inclinarse más hacia el estilo que vestía Mónica en lugar al de Rachel, y así lo demostró en una imagen que compartió en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Jennifer Aniston tiene 30 años luchando contra el insomnio y otros trastornos de sueño
Jennifer Aniston lució un vestido de ‘Friends’ de hace 20 años
A través de sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Una esposa de mentira’ mostró una fotografía en la que posa con un vestido muy familiar para los fans de ‘Friends’.
“¿Les resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!”, escribió para acompañar la publicación, junto a una escena con el personaje que interpretó su compañera Courteney Cox.

Jennifer Aniston decidió usar el vestido para verse con su estilista de confianza Chris McMillan, quien a su vez brindó algunos secretos de la famosa para lograr unas ondas naturales.

Según el estilista, aunque el corte de pelo es de vital importancia, una buena crema desenredante será la clave para ayudar a controlar la textura natural del cabello.
“Nada mejor que un corte fresco de verano para Jennifer Aniston (…) Un buen corte de cabello debería hacer el trabajo para que pueda lavarlo y usarlo de manera natural para el verano”, comentó en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que la intérprete de la eterna Rachel Green, de 53 años, se ha catapultado como una de las actrices más influyentes en la industria del entretenimiento. Además, ha manifestado que la vejez no le da miedo y que se siente a gusto consigo misma.
“No me da miedo envejecer, con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel”, dijo en una entrevista para la revista US Today.