Amarse como uno es se vuelve muy complicado cuando se tiene como meta encajar en los estereotipos sociales. Lo bueno es que mujeres como Ash Soto están dando un buen ejemplo de amor propio al abrazar su piel con vitiligo.
Así como ella también está Ruby Vizcarra, quien presume con mucho orgullo su albinismo y contagia al mundo con su actitud tan positiva. Siguiendo en el camino del quererse a uno mismo están muchas mujeres y hoy vamos a acercarte a algunas de ellas.
Claro que romper barreras es un gran paso y a eso se le suma el poder sentirse tranquila con la piel que tienen para vivir.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Soy el estándar de belleza”: Lizzo se elogia con unas palabras llenas de amor propio
Mujeres que lucen con orgullo y amor propio su piel
Ash Soto
“La niña con el mundo pintado en su cuerpo”, así se describe esta joven en su cuenta oficial de Instagram haciendo referencia a su piel con vitiligo. Al pasear por su perfil digital es posible ver que ella no permite que su condición cutánea la haga sentir incómoda o triste.
Ella más bien se considera una obra de arte y asume sus manchas como una forma de crear lindos mapas o de simular paisajes. Sin duda alguna, su actitud ante la vida es la de una guerrera que no permite que nadie la doblegue. Todo lo contrario, ella demuestra que piensa disfrutarse la vida al máximo.
View this post on Instagram
Ruby Vizcarra
Esta joven es la primera modelo albina mexicana y en sus redes sociales asegura ser una “belleza sin pigmento”. Además, se define como activista y resalta que es fundadora del movimiento ‘Albino Latino’.
Aunque su vida no ha sido sencilla, ella desafía los estereotipos sociales y le demuestra al mundo que se ama con su albinismo, su cabello rubio y sus ojos celestes. Como está dispuesta a visibilizar este trastorno genético, Ruby ha dado diversas entrevistas y ha sido halagada en redes por cientos de usuarios gracias a que da cátedra de aceptación y amor propio.
View this post on Instagram
Nikia Phoenix
¡Pecas! Esas manchitas que muchas se tatuaron en una ocasión por moda forman parte de la vida cotidiana de esta hermosa modelo e influenciadora. La mejor parte de la historia es que ella no busca cubrirlas con maquillaje sino que se presenta ante el mundo con muchísima seguridad.
Además, en sus redes sociales deja claro que busca servir de inspiración para muchas chicas que quizás están en el proceso de amar a sus pecas.
View this post on Instagram