¿Existe algún momento en el que la actriz haya tenido un desacierto con un look? Pues no. La protagonista de “El Diario de la Princesa” pareciera que de alguna manera tiene una fórmula secreta para lucir increíble, no importa lo que use, siempre buscará la forma de adaptarse a las tendencias del momento.
Ha demostrado que no tienes que ser pretencioso para destacarte en una gala, que puedes hacerlo con detalles discretos y así potenciar un outfit. Esa premisa la afianzó durante el destile de Valentino en la Semana de la Moda en París, donde refrendó su amor a la marca italiana.
Hace unos días se habló de su streetsytle, donde combinó botas metalizadas con un look casual. Este tipo de calzado se ha convertido en una fuerte tendencia desde el 2022 y la tercera temporada de la serie ‘Emily in Paris’ lo confirmó con uno de los atuendos que utilizó Lily Collins, la marca de los zapatos es de ‘Skorpios’ de Adriana Abascal.
Con un estilo cowboy, pantalones acampanados, gabardinas y una boina, así lució Hathaway previo a su asistencia al desfile, haciendo de su outfit algo casual y chic. Luego nos sorprendió con este conjunto que causó furor en las redes sociales.
También puedes leer: Selena Gomez responde a las nuevas críticas sobre su peso: “Me divertí mucho durante las vacaciones”
Revolucionó el animal print, un estampado que había quedado en el pasado y que muchos no consideraban elegante. Optó por un vestido corte de tirantes, tono lleno de brillo y pedrería que se ceñía a la forma de su cuerpo, lo combinó con unas medias que formaban las rosetas del jaguar de una forma artesanal a través de piedras en colores oscuros para simular las manchas de un leopardo.
Lo complementó con unos zapatos de punta, un bolso y pulseras doradas, pendientes en forma de rombo y anillos. El brillo estuvo presente en este atuendo.
Su look acaparó la atención de todos, su maquillaje fue mucho más natural, algo que no terminara por cansar la vista y que luciera armónico, con el fin de evitar de que ella luciera recargada. Usó los labios nude y un delineado que se asomaba en el párpado, el pelo se veía natural con algunas ondas libres y ligeras.