Muy pocas veces Angelique Boyer se ha expresado sobre su fallecida madre, sin embargo, tras casi nueve años de su partida, la actriz abre su corazón para contar detalles desconocidos de su vida.
Sylvie Rousseau culminó sus días en este mundo el 17 de julio de 2014 a los 49 años de edad. La señora no pudo recuperarse luego de sufrir serias complicaciones derivadas de una cirugía a corazón abierto.
Aunque pasan los años es imposible olvidarse de una buena madre y esta talentosa artista deja claro que su mamá vive en su corazón.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Es chef y vive en Francia: Arnaud, el hermano mayor de Angelique Boyer que pocos conocen
Angelique Boyer recuerda con cariño a su madre
La inolvidable ‘Teresa’ abrió sus sentimientos en el programa de televisión ¡Siéntese quién pueda! de UniMas y habló sobre sus recuerdos familiares.
“Fuimos una familia muy unida. También vengo de padres muy trabajadores. Mi papá me enseñó la disciplina y el entregar todo a tu trabajo cuando amas lo que haces. No llegué en cuna de oro. Conocí a unos papás muy trabajadores, muy luchones, que llegaron a un país a adaptarse culturalmente en todos los sentidos; a amar a México más que muchos mexicanos. No había domingo que no fuera familiar y todo eso ya se acabó con la muerte de mi madre”, contó la artista.
Además, Angelique Boyer también mencionó cómo era celebrar las fiestas decembrinas con las tradiciones de su madre. Recordemos que, aunque la pareja del guapísimo actor Sebastián Rulli tiene su fama en México, ella viene de raíces francesas.
“La diferencia es que en México se dan los regalos para los niños en el Día de Reyes y en Francia nada más se da Santa Claus, pero es lo mismo. Recuerdo las cenas que hacía mi mamá, que hacía los típicos platillos franceses. Veía a mi abuela y a mi mamá con los regalos para consentirnos y siempre lo lograron. Siempre fuimos muy, muy consentidos”, recordó la actriz.
View this post on Instagram
Un detalle que comparte con su madre y su hermano mayor es el gusto por la cocina. Eso sí, ella asegura que no lo hace muy seguido, pero no deja de practicar para conectarse con esos gustos de sus seres queridos.
“Sí (cocino). Tengo un hermano chef y mi madre era excelente cocinera. Así que trato de tener la práctica porque la buena cocinera es práctica también, entonces… Me gusta, pero no lo ejerzo muy seguido”, detalló.
En cuanto a lo que quiere en el plano sentimental para el 2023, Angelique afirma que:
“Quiero estabilidad, un amor sincero y un hogar que esté protegido por esos elementos”.
View this post on Instagram