Angelique Boyer declara: “Yo admiro muchísimo a las mamás”. Asegura que respeta mucho el enorme trabajo que implica para una mujer hacer su trabajo y además dedicarse a su familia.
La actriz francesa asegura que ha visto la maternidad de cerca, gracias a sus compañeras actrices, y considera que es algo que no desea hacer en este momento.
Aunque recalca que solo tiene 33 años y que todavía tiene tiempo de reconsiderarlo, pues por los momentos se siente muy feliz en su relación. De hecho, hace unos días estuvo de cumpleaños su novio, Sebastián Rulli, y ella le dedicó unas lindas palabras.
“Quiero verte cumplir todos tus sueños”, dijo la actriz, quien se mostró muy enamorada de su galán. Sebastián cumplió 46 años y sí tiene un hijo de 11 años con su ex.
Angelique Boyer declara que ella y su pareja son libres
Sobre su relación de pareja, Angelique ha dicho que él la ha hecho llenarse de vida y aventurarse, incluso fueron a la cataratas del Niágara en motocicleta. “Él es libre y yo también y lo que nos une es un amor en el que estamos comprometidos de querer estar juntos”, afirmó.
Por amar ese estilo de vida tan activo y ver la tremenda responsabilidad que implicaría un hijo, es que ella se lo está pensando mejor.
“Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”.
“Creo es algo que debe ser instinto y debe de nacer y que llegue en el momento correcto”, agregó.