Andrea Legarreta está en el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer que su hija Mía Rubín tiene una relación amorosa con el torero Tarik Othon, y es que la conductora salió en defensa de su yerno tras ser criticado por su profesión.
La también actriz contó ante las cámaras del programa de televisión ‘De primera mano’ que está muy feliz por su primogénita. Además, describió a la pareja de su hija como un joven encantador y aseguró que conoce a la familia de él desde hace tiempo.
Claro que no dejó de abordar el tema polémico del momento, pues la promesa de la tauromaquia mexicana fue blanco de críticas en redes sociales.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Feliz y enamorada: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, presumió que ya tiene novio
Andrea Legarreta no está en desacuerdo con el oficio de su yerno
La presentadora del programa matutino ‘Hoy’ manifestó que desde pequeña ella asistía a las plazas de toros. Sin embargo, indicó que los tiempos han cambiado, los pensamientos también y las opiniones de todos son válidas. Eso sí, ella destacó que la única que debe estar a gusto con su pareja es su hija Mía.
“Desde chiquitica, en mis tiempos, nosotros íbamos a la plaza (de toros) y todo era distinto. Al final yo creo que cada quien tiene derecho a opinar y a manifestar su opinión. Pero después de todo la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con la que está, pues esa es Mía. No puedo estar tampoco opinando de su vida”, dijo la suegra de Tarik.
Aprovechando que el tema está sobre la mesa, Andrea Legarreta señaló que considera que existe una doble moral sobre la tauromaquia. Especialmente porque, para ella, muchos de los que critican son los mismos que “hacen parrilladas los fines de semana”, usan ropa de piel animal y comen tacos de carne.
¡#AndreaLegarreta defiende a su yerno por ser torero!#DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/IvSNnQ4tKA
— De Primera Mano (@deprimeramano) May 24, 2023
No obstante, la conductora resaltó que respeta la opinión de cada persona sobre el tema.
“Yo respeto sin duda a los dos lados, los que están de acuerdo y los que no, pero también hay mucha desinformación”, expresó.