La vida de Anahí no ha sido color de rosa, pero lejos de darse por vencida ella siempre trata de buscar la enseñanza que le deja cada obstáculo de la vida y ahora se encuentra recuperándose de su accidente de oído.
Esta artista mexicana estaba inmersa en los ensayos y preparativos para el regreso a los escenarios del famoso grupo ‘RBD’. Sin embargo, la inolvidable ‘Mía Colucci’ estuvo a punto de ver esa ilusión desvanecerse por un terrible percance.
“Estaban haciéndome el molde para los monitores ‘in ears’ para el tour. Al sacar la mezcla ya seca de mi oído, esta se rompió y quedó un pedazo adentro. Pegué un grito desgarrador. Ni en mis dos partos lloré tanto. No, en verdad el oído es muy sensible y sí me dolió”, le contó la cantante a People en Español.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Vuelve ‘Mia Colucci’: Anahí cambió su look y se hizo de nuevo el famoso flequillo de su personaje
Anahí se sobrepone al accidente que lastimó su oído
Tras el incidente, la intérprete de éxitos como ‘Sálvame’ y ‘Qué difícil es ser yo’ perdió parte de su audición.
“Lo sacaron con pinzas lastimando muchísimo todo el conducto y perforaron el tímpano. Por el momento no escucho nada del lado derecho”, detalló.
Aunque la escena es bastante desalentadora, Anahí está enfocada en salir adelante y mejorarse por completo de su oído. Ella asegura que intenta buscar el lado positivo de cada situación difícil que le pasa en la vida.
“Creo que esto vino a decirme algo. Tal vez suena muy loco, pero siempre que pasan cosas en la vida creo en el poder de ver el aprendizaje en todo. Puede ser que tenía que dejar de escuchar para escucharme”, reflexionó la artista.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la gira mundial junto a Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, la estrella dijo que todo sigue en pie.
“Voy a ensayar mucho para aprender a cantar escuchando solo con un oído. El tour no espera”, comentó.