‘Profes Tiktokers’ es una cuenta de TikTok que se encarga de publicar fotos y videos sobre las experiencias que tienen los docentes en todo el mundo. Y una anécdota que involucra a Chayanne se hizo viral logrando sacarle carcajadas a más de uno.
Claro que corregir exámenes es una actividades que requiere de mucha concentración, pero a veces los profesores se encuentran con respuestas que logran sorprenderlos.
Así le pasó a un maestro que decidió grabar una curiosa respuesta que un alumno le dejó en su examen. Para sorpresa de todos, no se trataba de una anotación incorrecta sino de la letra de una canción.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Súper fanática: mujer tiene una figura de Chayanne en su casa y la decora de acuerdo a las festividades
Un estudiante escribe en su examen una canción de Chayanne y se hace viral
Resulta que un alumno optó por pedirle disculpas a su maestro de una manera jocosa por no saberse la respuesta del examen. Para hacerlo de una manera ‘original’ el joven optó por escribir en su hoja de evaluación una parte de la canción de Chayanne ‘Un siglo sin ti’
Su profesor decidió grabar todo y el video fue publicado en la cuenta de TikTok que pertenece a un grupo de maestros del Colegio Experimental Paraguay – Brasil, Asunción.
En el clip se aprecia que el estudiante marcó más de una opción y como su respuesta sería inválida decidió pedirle perdón a su profesor, eso sí, a su estilo.
“Los profesores nunca nos aburrimos”, dice la descripción del video que se hizo viral en poco tiempo. Además, cuando acercan la toma es posible leer la frase que escribió el estudiante en el examen: “Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé”.
Esa ocurrente respuesta le dio la vuelta al mundo pues el video se volvió viral, aunque no todos los comentarios fueron sobre lo chistoso de la situación.
“Se merece otra oportunidad solo por su buen gusto musical jaja”, “Apruébelo profesor, a mí me encanta Chayanne” y “Genio. Hiciste lo que muchos no se han atrevido a hacer”, comentan algunos usuarios. Mientras que otros aseguran que “No es gracioso, es una falta de respeto”, “A mí no me da risa, me da tristeza” y “Es así como la educación y el respeto se perdieron”.