Para sorpresa de muchos, Allisson Lozz renunció a las telenovelas cuando estaba en la cúspide de su carrera. Sin embargo, lo que pocos sabían es que esa decisión no fue para ella una tristeza sino un alivio.
La ex estrella de Televisa comenzó su carrera en el medio artístico desde que era una niña y vivió momentos que la marcaron para siempre. Tanto así, que Allisson hizo una transmisión en vivo para decirle a los que la siguen que no le recuerden su faceta de artista ni le pidan fotos en la calle.
Según sus confesiones, ella quiere olvidarse por completo de su vida pasada porque solo le trae recuerdos llenos de dolor, angustia y tristeza.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Yo no quiero volver a ser artista”: Allisson Lozz dice que le afecta que le recuerden su pasado como actriz
Allisson Lozz hace dolorosas confesiones de cuando hacía telenovelas
En esa misma transmisión que hizo en su Instagram, la exartista contó con mucho sentimiento algunas de las experiencias que vivió en los foros de grabación.
“De niña yo sufrí un montón. Las novelas infantiles eran una cosa… Que por eso se cerró Televisa Niños porque era algo excesivo. No había tiempo ni de estudiar ahí. Yo nunca fui a la escuela regular, también es algo que nos prohibían decir”, comentó.
Además de recordar sus largas jornadas de trabajo, Allisson Lozz también reveló que ganaba muy poco dinero en las telenovelas.
“Yo ganaba bien poquito. Yo trabajaba diario porque siempre fui con personajes principales y ganaba tan poquito. Ganaba una quinta o a veces hasta una décima parte de lo que ganaba alguien… un actor o una actriz, que trabajaba dos o tres veces por semana y yo trabajaba hasta los domingos”, recordó.
View this post on Instagram
Con su trabajo mantenía a su familia
La protagonista de ‘Al diablo con los guapos’ dijo que en ocasiones no tenía ni para comprar un vestido de gala para ir a las alfombras rojas. Del mismo modo, aseguró que aguantó por años ese ritmo de vida porque era ella quien mantenía a su familia.
“Yo durante 10 años estuve entrando y saliendo de una novela tras otra y no tenía tiempo de nada. Y si tú dejas de trabajar dejas de tener dinero, entonces dejas de comer. No acababa una novela cuando yo ya estaba para otra y era la urgencia que yo tenía de mantener a mi familia, de tenerles un lugar donde vivir, de tener un techo para ellos. Eso que uno carga durante tantos años siendo una niña a veces eso lo marca a uno”, dijo conmovida.
View this post on Instagram
Una de las dolorosas confesiones que hizo Allisson Lozz es de cuando participó en una de las telenovelas que la hizo alcanzar más fama de la que tenía.
“‘En nombre del amor’ yo creo que esa fue la gota que derramó el vaso. Yo lloraba ahí diario, era algo impresionante. Si yo me sentía enferma a mí me gritaban. Yo tuve una asistente ahí que me quería mucho y yo la quería con todo mi corazón, era como una mamá (ella tenía una hija de casi de mi edad) y la despidieron por cuidarme, por ver mi salud. Ellos pagaban la asistente, obviamente yo no tenía para pagar esa asistente. Fue bien duro cuando la despidieron porque ella era la única persona que yo tenía ahí cerca que yo sentía como mi familia, que yo si estaba enferma ella me iba a defender y de repente llega llorando y me dice: ‘Me despidieron porque te cuido’, contó.
View this post on Instagram
Para Allisson Lozz renunciar a las telenovelas fue una liberación
Además, aseguró que su integridad nunca estuvo en riesgo porque cuando la citaban a solas su mánager siempre iba con ella. Sin embargo, esta empresaria siempre tuvo en mente liberarse del medio artístico.
“Yo desde niña siempre dije: ‘Yo no voy a estar aquí para siempre donde me maltratan, donde veo cómo lo hacen’. Yo desde niña dije: ‘Un día me voy a ir, un día me voy a liberar de esto’, aseguró Allisson Lozz al recordar su paso por las telenovelas.