Aislinn Derbez heredó el talento de la actuación por su padre Eugenio Derbez, no obstante, es una mujer visionaria y a pesar de su carrera artística, ha sabido forjar su propio camino en el mundo de los negocios construyendo un imperio como toda una empresaria.
Esta famosa mexicana no solo es madre, actriz, modelo y empresaria, sino que ha sabido sacar tiempo para disfrutar de la vida. Además, se dedica tiempo de calidad para sí misma y sus seres queridos.
¿Sabes cuáles son los emprendimientos de esta artista? Acá te vamos a compartir los proyectos que ha materializado la madre de Kailani y que puede servir de inspiración para muchas personas.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Aislinn Derbez habla sobre la convivencia de su hija con la novia de Mauricio Ochmann: “Para mí es natural”
Aislinn Derbez es una mujer de negocios
La magia del caos
Su podcast ‘La magia del caos’ la llevó a emprender en un mundo digital muy amplio y competitivo. Su objetivo era ofrecerle al público una variedad de herramientas con los mejores especialistas sobre el autoconocimiento y desarrollo personal.
La actriz ha dicho en varias ocasiones que el proyecto ha sido una gran terapia para ella. Y todo porque ha logrado sanar sus problemas familiares y su divorcio. Además que se ha convertido en la puerta que le abrió un gran camino a Aislinn Derbez en los negocios digitales.
“Estoy muy contenta con el éxito que ha sido la magia de La magia del caos, empezó como un podcast y se está convirtiendo en una empresa enorme, en una plataforma muy importante de desarrollo personal, a favor de la salud mental y con herramientas realmente útiles para las personas que lo necesitan”, aseguró.
Amai
En su faceta como empresaria ha sumado Amai, una marca de belleza y cuidado personal sustentable. Con esto sigue manteniendo la línea que ha trazado en su podcast.
Con estos productos busca recalcar la importancia de cuidar nuestro entorno, ya que el cambio climático ha hecho estragados y que parte de eso se ha debido a la falta de educación y la mala relación de las personas con el planeta.
View this post on Instagram
“Todo empezó con la marca de Amai, que es una marca de belleza sustentable, productos de cuidado personal para eliminar el uso de plástico y mostrar al mundo que se puede no dañar al planeta, nos está yendo increíble, hemos ahorrado millones de botellas de plástico. Eso no nos lo enseñaron en las escuelas, faltan más herramientas para confrontar al mundo, para gestionar nuestras emociones y desarrollarnos mejor. Por eso busqué la manera de hacerlo y comencé a buscar a los mejores especialistas para que ayudaran a la gente en la magia del caos, pero no cualquiera que dice ser coach, sino los verdaderos transformadores y no necesariamente son los más famosos”, expuso.