Chiquis Rivera logró abrirse camino, con trabajo y amor propio, en la industria musical haciendo sonar su nombre en un género que tradicionalmente ha sido dominado por hombres. La hija de la recordada Jenni Rivera se puso como meta alcanzar sus sueños y poco a poco va logrando conquistarlos.
Esta artista lanzó su más reciente álbum titulado ‘Abeja reina’, como el apodo que le han dado sus fanáticos ‘Boss Bee’. Sin embargo, fue hasta ahora que decidió sacar este disco porque es en este momento que se siente más segura como mujer y artista.
“Yo me quería sentir como una reina realmente y poder defender ese título. Y pues esperé todos estos años y por fin ya me siento más segura. Me siento más realizada, me siento diferente, me siento mucho más madura también como artista y como mujer. Entonces sentí que era el momento perfecto para ponerle a este disco “Abeja Reina”, confesó Chiquis en exclusiva a People en Español.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “No me quería ni peinar”: Chiquis Rivera confiesa que pasó momentos muy difíciles luego de su divorcio
Chiquis Rivera sigue firme en el camino del amor propio
Todos los que siguen la carrera de esta estrella del regional mexicano saben que su vida está llena de conflictos familiares y personales. No obstante, también hay trabajo, constancia y unas ganas enormes por superar cada obstáculo que se le presenta.
La intérprete de ‘Vas a volver’ está en una contante búsqueda del amor propio y de la superación personal. Es por eso que la artista intenta que sus canciones puedan servir de inspiración para todos los que las escuchan.
“Este disco va mucho más allá, estoy contando una historia. Estoy contando cómo llegué a este punto de mi vida donde me siento como una reina. Más que nada quiero que se lleven eso de cada canción. Quiero que se lleven esa idea: ‘Si Chiquis puede, puedo yo también'”, expresó Rivera.
View this post on Instagram
“Quiero empoderar, quiero inspirar más que nada, quiero que sea como una forma de aprender, de reflexionar y a la misma vez poder escuchar música que te va a hacer bailar. Y pues querer ser mejor también, ser una mejor versión de ti misma o de ti mismo”, agregó la cantante.
Aunque su vida no ha sido color de rosa, hoy en día Chiquis Rivera es una mujer distinta a la de años atrás y se encuentra trabajando en fortalecer su autoestima.
“Ha tomado un poco de tiempo, pero lo que me ha ayudado es saber que hay alguien ahí, un hombre que me va a amar como soy. He aprendido a través de los años a amarme, verme al espejo y ver las cosas que me gustan. Es mejor decir: ‘me gustan mis ojos, me gusta mi cabello’, y ser un poquito más agradecida con las cosas que sí tengo y no solo enfocarme en lo que no tengo. Eso me ha ayudado mucho, uno cuando se dice cosas bonitas se siente diferente. Me han ayudado las afirmaciones en las mañanas y decir soy bella, soy merecedora, soy capaz”, manifestó.
View this post on Instagram