¿Quién dijo que para verse espectacular se necesita lucir un busto grande? ¡Nada que ver! Y para confirmarlo vamos a enfocarnos en Shakira, Adamari López y otras famosas que presumen su busto pequeño con orgullo y actitud.
Afortunadamente estamos en una época en donde poco a poco se están derribando los estándares de belleza y eso es fabuloso. ¡Es tiempo de aprender a eliminar los complejos!
Durante años los cánones de belleza obtuvieron mucha validez. Tanto así que algunas personas incluyeron en su lista de sueños: reunir dinero para la operación de agrandar el busto. Sin embargo, el mensaje de amor propio toma cada vez más fuerza y motiva a las personas a quererse como son.
Te puede interesar: Muslos gruesos al poder: Beyoncé y otras famosas que nos hacen amarlos
Shakira y otras famosas que presumen con orgullo su busto pequeño
Adamari López
Esta querida actriz y conductora de televisión siempre ha tenido el busto pequeño. El caso de ‘Ada’ fue distinto pues ella experimentó un cáncer mamario en donde tuvo que someterse a una mastectomía.
Tiempo después, la puertorriqueña volvió al quirófano para regresar al estado natural de esa zona de su cuerpo. Actualmente, presume de una figura que moldeó con ejercicio y también luce sin ningún complejo su pecho discreto.
Shakira
Dicen que ‘sus caderas no mienten’ pero en realidad su busto pequeño tampoco porque es el que la ha acompañado durante toda su vida.
Esta celebridad colombiana demostró que no es necesario tener una talla grande de brasier para ser una mujer bella, famosa y exitosa.
Con 44 años de edad y dos hijos hermosos, la barranquillera presume looks ajustados en donde enseña su figura. Además, Shakira es un ejemplo de famosas con amor propio pues tampoco deja de usar faldas por tener celulitis.
Eiza González
¡La famosa actriz mexicana aprendió la lección! Es normal que en algunas edades las personas sean más vulnerables y caigan ante pensamientos que luego no comparten.
Así le pasó a Eiza González y es que ella sí recurrió a la cirugía plástica para modificar el tamaño de su pecho. Tiempo después optó por retirarse los implantes y regresar a su busto pequeño pues ella dice que no necesita la aprobación de nadie para sentirse bien con su cuerpo.