Adele está en modo confesiones para promocionar su nuevo álbum y lo último que ha generado titulares es su amistad con Beyoncé y cómo la artista la inspira y “eleva” a todas las mujeres. Adele y Beyoncé han resultado ser unas de las amigas más tiernas del espectáculo.
Todo comenzó en 2017, cuando ambas competían por álbum del año y la chica británica le ganó a la estadounidense. Cuando fue a aceptar el premio, Adele aseguró que Beyoncé debía haberlo ganado.
“No puedo aceptar este premio, y me siento muy honrada y muy agradecida, pero mi vida es Beyoncé, y su álbum para mí, fue tan monumental y tan bien pensado… Tan hermoso y conmovedor y todos pudimos ver otro lado de ti que no siempre nos dejas ver, y lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos”, dijo en el escenario.
Lee también – Adele confiesa que hizo su último álbum para explicarle su divorcio a su hijo
“La forma en que me haces sentir, la forma en que haces que se sientan mis amigos de color es empoderadora. Haces que se defiendan y se levanten por sí mismos. Te amo”, afirmó.
“Te lleva a lugares a los que otros artistas ya no van”
Adele y Beyoncé comparten ese sentimiento de admiración mutua. En una entrevista, la nativa de Texas habló sobre Adele.
“Es muy fácil hablar con ella y estar cerca de ella. Es muy divertida y sus respuestas son legendarias. Lo más hermoso de Adele es que tiene claras sus prioridades. Es una mujer amable y el ser humano más humilde que he conocido”, dijo Beyoncé.
Ver más – Beyoncé y otras artistas que les dieron una lección a los diseñadores que las rechazaron
“Cuando Adele canta, puedes escuchar que proviene de una honestidad y pureza sin filtros. Crea canciones que son profundas y exponen el dolor y la vulnerabilidad con su voz conmovedora. Te lleva a lugares a los que otros artistas ya no van, como lo hacían en los años 70”, agregó.
Con el paso de los años, estas artistas siguen entregando álbumes increíbles y haciendo música que sus millones de fans admiran. Lo único que esperan es que los santos del cielo de música digan amén y, finalmente, haya una colaboración entre estas dos megaestrellas.
Beyoncé ya ha hecho lo mismo con Shakira, Lady Gaga, Alicia Keys y Nicki Minaj. Por su parte, Adele no es una chica de hacer muchas colaboraciones, pero podría sorprender en este nuevo álbum.