Hay maestros que nunca se olvidan y la profesora de inglés de Adele tiene un lugar muy especial en el corazón de la cantante inglesa, lo dejó claro en su concierto.
En su regreso a la música y los escenarios, la celebridad de 33 años señaló que “Miss McDonald la inspiró” cuando ella estaba joven. Lo que no sabía era que su querida maestra se encontraba en el público del concierto de manera incógnita.
Claro que el reencuentro se dio y el momento fue muy emotivo para ambas, quienes se abrazaron y se dedicaron palabras de admiración.
En la vida siempre encontramos personas que nos inspiran y nos dan ese impulso necesario para ir detrás de algún anhelo. Aunque muchas veces son familiares, no siempre se necesita tener un lazo sanguíneo para sentirse motivada por alguien más.
Para la famosa cantante, su maestra de inglés es muy especial y, aunque no sabía que la volvería a ver, se reencontró con ella en pleno show musical.
Te puede interesar: Adele hace de ‘Cupido’ al dejar que un fanático proponga matrimonio en pleno concierto
En medio de su concierto, Adele recibió una sorpresa muy especial
Adele volvió a los escenarios ofreciendo una presentación muy íntima que fue transmitida en Reino Unido. Adele regresó por todo lo alto con su más reciente disco ’30’ y dio un repaso por su carrera demostrando su amplio talento vocal y dejando impactados a sus seguidores.
No obstante, además de disfrutar de la buena música, en el show de la cantante también pasaron otros momentos emocionantes. Y uno de ellos fue el inesperado reencuentro con su profesora de inglés: Miss McDonald.
La actriz Emma Thompson le preguntó a Adele quién la había marcado de niña y la cantante de inmediato recordó a una maestra que la acompañó a los 12 años. Para la intérprete de ‘Hello’ todo quedaría en un lindo recuerdo, pero no sabía que Emma le tenía una sorpresa con la que iba a emocionarse hasta las lágrimas.
“Fue solo un año, pero ella realmente me metió en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés, y obviamente ahora escribo letras. Pero ella también bailaba en la calle, yo tenía demasiado miedo para unirme, pero en la cantina solían hacer estos bailes … Ella era tan genial. Tan atractiva. Realmente hizo que nos importara y sabíamos que se preocupaba por nosotros”, contó Adele.
Pero la sorpresa real llegó cuando la profesora McDonald se puso de pie entre el público y comenzó a caminar hacia el escenario. En ese instante Adele rompió en llanto y muchos fanáticos se emocionaron con la linda historia.
“Estoy tan orgullosa de ti”, dijo la maestra, pero Adele estaba tan emocionada que solo pudo responder: “No sabía que vendrías. Además, agregó: “Realmente cambiante mi vida y luego gritó ¡Mamá, mamá… ¿Puedes creerlo?!”
Un recuerdo para siempre
Al terminar el concierto, Adele compartió algunas imágenes en sus redes sociales y por supuesto no dejó de mencionar el especial reencuentro.
“Hogar dulce hogar. Siempre he soñado con hacer ‘An Audience With’… ¡Había tanto amor en la sala el uno por el otro, se sentía como un concierto! ¡Todo el mundo estaba estridente y listo! Y mi maestra, la Sra. McDonald estaba allí, era simplemente el cielo”, escribió en Twitter.